Trelleborg presenta en Agritechnica 2023 el nuevo neumático TM1 Eco Power
Suscríbete
Se trata de su producto más nuevo y sostenible

Trelleborg presenta en Agritechnica 2023 el nuevo neumático TM1 Eco Power

Trelleborg tires Press Conference
El neumático TM1 Eco Power fue recibido con reacciones positivas tanto por los periodistas como por los visitantes in situ. Fuente: Trelleborg.
|

Trelleborg inició Agritechnica 2023 con una conferencia de prensa en el stand #B04 en el pabellón 20, donde sus expertos dieron a conocer su producto más nuevo y sostenible, el neumático TM1 Eco Power.

Paolo Pompei, presidente y CEO de Yokohama TWS, dio la bienvenida a todos los periodistas e inició la conferencia con una convincente visión general de la trayectoria de la marca de neumáticos Trelleborg, destacando las perspectivas del mercado y los puntos clave de su estrategia de futuro, con un fuerte énfasis en la sostenibilidad y la conectividad como base de las tecnologías de neumáticos para la agricultura del mañana.

A continuación, Gianluca Abbati, vicepresidente de Tecnología e Innovación, hizo en directo el esperado debut del neumático Eco Power, sentando las bases para una nueva era de la tecnología de neumáticos con el nuevo neumático más sostenible de Trelleborg.

Abbati, mientras presentaba el TM1 Eco Power en el escenario, comentó que “las pruebas comparativas de rendimiento con neumáticos agrícolas de primera calidad demuestran que el TM1 ECO POWER tiene hasta un 47% menos de resistencia a la rodadura, con hasta un 3% de ahorro significativo en el consumo de combustible y batería en tractores eléctricos. Se ha demostrado que el innovador diseño del neumático y sus propiedades de autolimpieza proporcionan un 26% más de tracción en suelos duros y un 12% más de confort para el operador”.

El neumático TM1 Eco Power fue recibido con reacciones positivas tanto por los periodistas como por los visitantes in situ.

Abbati también presentó las últimas actualizaciones del sistema Trelleborg ATMS (Adaptive Tire Management System), que ayuda a los clientes a lograr operaciones más sostenibles con tecnología avanzada.

A través de sensores montados en los neumáticos, con el ATMS los agricultores obtendrán datos en tiempo real de los neumáticos, incluyendo la carga dinámica, la presión y la temperatura de cada neumático para obtener el máximo rendimiento del tractor. Como Trelleborg se compromete a ofrecer algo más que neumáticos avanzados, sino una experiencia Trelleborg completa a sus clientes, Elio Bartoli, presidente de EMEA y Global OEM, anunció el lanzamiento del nuevo programa Trelleborg Premium Care en Europa. Este programa ofrece a los agricultores un nuevo nivel de apoyo, experiencia y cuidado, incluyendo una garantía ampliada para los neumáticos Trelleborg, que les permite mejorar el rendimiento y ampliar la vida útil de sus neumáticos Trelleborg.

   Trelleborg lanza el TM1 Eco Power
   Trelleborg participará en Expoforest 2023
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto