Goodyear presentará su oferta integral para flotas en Solutrans 2023
Suscríbete
La marca participará en la feria francesa para profesionales del transporte urbano y de mercancías

Goodyear presentará su oferta integral para flotas en Solutrans 2023

Solutransbanner
Solutrans tendrá lugar del 21 al 25 de noviembre de 2023 en Lyon Eurexpo, Francia.
|

Goodyear se complace en anunciar su participación en Solutrans  2023, la feria para profesionales del transporte urbano y de mercancías (stand 5 A031). Solutrans tendrá lugar del 21 al 25 de noviembre de 2023 en Lyon Eurexpo, Francia.

De este modo, y en el marco de la feria, la compañía presentará su oferta integral Goodyear Total Mobility, que permite a las flotas maximizar la eficiencia, aumentar la competitividad y fomentar la sostenibilidad.

En primer lugar, la exposición interactiva de Goodyear en Solutrans 2023 ofrecerá a los visitantes una visión inmersiva y completa de los productos, servicios y soluciones de Goodyear. Para mejorar la experiencia del visitante, Goodyear ha preparado una atractiva mezcla de elementos físicos y virtuales.

En el stand de Goodyear, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de explorar las últimas ofertas de neumáticos de Goodyear y descubrir las soluciones de movilidad para flotas, incluyendo Goodyear TPMS, Goodyear CheckPoint y Goodyear DrivePoint. "La exposición de Goodyear ha sido cuidadosamente diseñada para mostrar la perfecta integración de los componentes de Total Mobility de Goodyear con aplicaciones web y móviles desarrolladas por Goodyear, todo ello, impulsado por avanzadas capacidades de procesamiento de datos", explican desde la compañía.

Comprometidos para ofrecer soluciones

Según explica la marca, la presencia de Goodyear en Solutrans representa el compromiso de la empresa por ofrecer soluciones a los retos actuales a los que se enfrentan las empresas de transporte. Por ello, el equipo de expertos in situ, equipado con soluciones de movilidad de flotas y aplicaciones móviles de alta tecnología, junto con su profundo conocimiento de la industria, estará a disposición de los visitantes para abordar los requisitos específicos de cada empresa de transporte. 

"Ya se trate de optimizar costes, reducir el consumo de combustible o mejorar el rendimiento general de la flota, el equipo de Goodyear proporcionará orientación experta y podrá ofrecer soluciones a medida que puedan ayudar a las flotas", aseguran.

Escaparate inmersivo de Goodyear

Los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar cómo Total Mobility de Goodyear es capaz de impulsar los resultados de las flotas, haciendo que sus operaciones sean más eficientes, competitivas y sostenibles. Con la ayuda de herramientas interactivas, podrán previsualizar las ventajas potenciales que se podrían ofrecer a su flota y contar con los expertos de Goodyear para solicitar una propuesta personalizada adaptada al tamaño de su flota, rutas típicas y características de su negocio.

La exposición en la feria subraya la experiencia de Goodyear a la hora de ofrecer soluciones innovadoras e inteligentes a las flotas, ayudándoles a reducir los costes operativos y a navegar con éxito por el siempre cambiante y exigente panorama del transporte.

"Estamos encantados de exponer en Solutrans 2023, ya que este evento proporciona la plataforma ideal para mostrar el paquete completo de productos, soluciones y servicios de Goodyear que conforman el ecosistema de Total Mobility de Goodyear. Es una oportunidad fantástica para demostrar cómo Goodyear puede mejorar las operaciones de las flotas, promoviendo la eficiencia, la competitividad y la sostenibilidad", comenta Maciej Szymański, director de Marketing Commercial para Europa de Goodyear.

"La presencia de Goodyear en Solutrans marca otra parada significativa en el Drive Results 2023 Tour, que comenzó en abril. Esta gira ha llevado a Goodyear a varios países europeos y ha permitido a la compañía participar en varias exposiciones centradas en la logística, así como en los eventos Goodyear FIA ETRC, en los que Goodyear Total Mobility se presentó a las partes interesadas de la industria", añade Szymański.

Fomento de la sostenibilidad en las flotas comerciales

La exposición de Goodyear integra sus componentes con las conclusiones recientemente desveladas de la edición 2023 de la encuesta sobre la realidad de la sostenibilidad. En esta encuesta, más de 1.600 flotas europeas proporcionaron información sobre sus perspectivas en materia de sostenibilidad, su enfoque para implementar soluciones ecológicas dentro de sus flotas y sus preocupaciones con respecto a los desafíos regulatorios. 

También destacaron las acciones más populares que llevan a cabo para disminuir su huella medioambiental y apoyar las reducciones de CO2 en sus flotas. Cabe destacar que para la mayoría de estas flotas (56%), el uso de neumáticos de bajo consumo es un elemento importante en la gestión sostenible de su flota. Esta tendencia es especialmente pronunciada entre las megaflotas (aquellas con más de 500 vehículos), donde el 70% confía en los neumáticos de bajo consumo para ayudarles a cumplir sus objetivos de sostenibilidad.

Goodyear reservará una zona especial para mostrar los beneficios de la solución Goodyear Retreading y exhibirá su prototipo de neumático de camión con el 63% de materiales sostenibles, presentado inicialmente en 2022 en el evento IAA Transportation. Estos componentes sirven como claros ejemplos de la dedicación de la empresa a la promoción de la sostenibilidad en el contexto de las flotas comerciales.

Opiniones de expertos y mesas redondas

Finalmente, durante Solutrans 2023, Goodyear invita a los asistentes a participar en paneles de debate para explorar los retos y soluciones a los que se enfrentan las empresas de transporte modernas. Estos debates pondrán de relieve el impacto transformador de la oferta de Total Mobility de Goodyear en la competitividad, la eficiencia y la sostenibilidad. La conferencia tendrá lugar el 23 de noviembre a las 15:00 en el pabellón 3.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto