Herrero y Nuñez motor se adhiere a la red de concesionarios de Iveco
Suscríbete
Nuevo concesionario oficial para Ávila, Segovia, Salamanca y Valladolid

Herrero y Nuñez motor se adhiere a la red de concesionarios de Iveco

ConcesionarioIVECOHYNMotor
Con 12.600 m2 construidos, el centro ubicado en el Polígono Industrial San Cristóbal, Calle Topacio 9-11-13, cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación, con un total de 4.100 m2. Fuente: Iveco.
|

Para Iveco, contar con una sólida red de concesionarios y talleres es una característica indispensable para garantizar un servicio de excelencia a sus clientes. Esta confianza es aún más importante para un transportista, ya que el hecho de sentirse respaldado en caso de tener cualquier tipo de necesidad es fundamental en un sector en el que cada misión implica una exigencia suprema a sus vehículos. Por ello, la compañía sigue incrementando su red, que cuenta actualmente con un total de 27 concesionarios, 33 sucursales, 166 puntos de asistencia y 80 puntos de venta, sumando ahora a Herrero y Nuñez Motor como nuevo concesionario oficial de la marca para las provincias de Ávila, Segovia, Salamanca y Valladolid.

Este nuevo punto de venta oficial, cuya área comercial estaba gestionada anteriormente por el concesionario en propiedad de la marca, continúa prestando servicios de reparación de vehículos y venta de recambios, y así como centro OK TRUCKS, la marca de vehículos seminuevos de Iveco.

El objetivo de estas instalaciones es reforzar la presencia comercial de la firma en estas provincias castellanoleonesas y prestar un completo servicio postventa a toda la flota de modelos de la marca que operan en la zona. Con 12.600 m2 construidos, el centro ubicado en el Polígono Industrial San Cristóbal, Calle Topacio 9-11-13, cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación, con un total de 4.100 m2, mientras que el resto de superficie está integrada por oficinas de venta y postventa, almacén de recambios y parking para los clientes.

Asimismo, los talleres autorizados Iveco en las provincias de Salamanca y Segovia dependerán del nuevo concesionario oficial Herrero y Nuñez Motor.

Estrategia alrededor de los talleres

Iveco ha desarrollado una estrategia integral alrededor de su red de talleres y concesionarios que no sólo asegura la máxima seguridad y confianza a sus usuarios, sino que gracias a proyectos de formación como la Escuela de Jóvenes Mecánicos de Iveco Academy, garantiza su liderazgo en un futuro en constante evolución. Asimismo, para formar parte de esta Red se tienen en cuenta numerosos factores como, por ejemplo, la sostenibilidad y la eficiencia.

Arsenio Hernández, director de Red de IVECO España, explica que exigen “a toda nuestra red la cumplimentación de la ISO 14.000, que lleva consigo todas las cumplimentaciones a nivel legislativo para ser respetuosos con el medio ambiente. Nuestras nuevas instalaciones deben cumplir con un cuidadoso procedimiento de reciclaje de residuos y también estamos creando zonas verdes para que sean totalmente respetuosas con el medio ambiente. Herrero y Nuñez Motor ha demostrado que cumple con todos los requisitos de calidad claves que deben tener nuestros concesionarios. Su gran equipo de profesionales y sus instalaciones con última tecnología en conectividad, así como su apuesta por las energías alternativas con los puntos de recargas eléctricos y reparación de vehículos propulsados por gas natural, respaldan su buen saber hacer y para nosotros es un orgullo contar con ellos como nuevo Concesionario Oficial de Iveco en Valladollid”.

30 años en el sector

Herrero y Nuñez motor, con más de 30 años de experiencia en el sector, cuentan con unas innovadoras herramientas digitales y de conectividad en su taller, que permiten profesionalizar aún más el servicio, así como reducir los tiempos de espera y de paralización de los vehículos.

La compañía ha experimentado una importante evolución que hasta convertirse en todo un referente regional del sector gracias al asesoramiento y servicios prestados por sus profesionales que, formados por IVECO, ofrecen soluciones integrales. Esta inversión realizada por esta empresa ha supuesto una ampliación en más de 4.000 m2 del taller, inauguradas en mayo de 2022, así como el crecimiento de su plantilla, formada actualmente por más de 30 empleados.

   FPT Industrial, de Iveco Group, presente en Rematec 2023
   Iveco elige los neumáticos Apollo Tyres como equipo original para su gama de camiones Way
ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto