Renfe otorgará descuentos a todos los visitantes y participantes de los eventos que se realicen en Ifema Madrid
Suscríbete
Siempre que se desplacen en trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity

Renfe otorgará descuentos a todos los visitantes y participantes de los eventos que se realicen en Ifema Madrid

R1693D 002
Ambas empresas fomentarán el uso de los servicios AVE, Alvia, Euromed e Intercity de Renfe como medio de transporte para desplazarse hasta Madrid, con motivo de las actividades que se celebren en Ifema. Fuente: Ifema.
|

Renfe e Ifema Madrid han establecido un acuerdo por el que la entidad ferroviaria se convierte en Tren Colaborador de los diferentes congresos, ferias, salones y eventos que se celebren en el recinto ferial. Ambas empresas fomentarán el uso de los servicios AVE, Alvia, Euromed e Intercity de Renfe como medio de transporte para desplazarse hasta Madrid, con motivo de las actividades que se celebren en Ifema a lo largo del año, cuyo calendario alberga más de un centenar de eventos, que reúnen a cerca de 22.000 empresas y 3,7 millones de visitantes.

En el marco de este acuerdo, Renfe proporcionará a todos los visitantes y expositores registrados en Ifema Madrid, y que así lo soliciten, descuentos especiales sobre el precio de venta de los billetes en los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity con origen o destino, Madrid.

Energía renovable para el transporte

Renfe apuesta firmemente por la sostenibilidad y es el primer consumidor final de energía renovable con Certificado Verde de origen de España, lo que evita la circulación de decenas de miles de vehículos privados, y por tanto la reducción de más de siete millones de toneladas de C02.

Fagenauto factura taller

Mientras el Índice de Precios al Consumo (IPC) experimentaba una subida del 0,8% el pasado mes de marzo, la factura del taller lo hacía 3 décimas menos, el 0,5%, siguiendo una tendencia similar a la observada desde principios de año, con incrementos del 0,6% en enero y del 0,5% en febrero, según Fagenauto.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto