Los neumáticos de Goodyear se montarán de serie en el esperado Jeep Avenger (totalmente eléctrico)
Suscríbete
Su lanzamiento comercial está previsto para junio de 2023

Los neumáticos de Goodyear se montarán de serie en el esperado Jeep Avenger (totalmente eléctrico)

Jeepavenger goodyear2
El Jeep Avenger ha conseguido el título de 'Coche Europeo del Año 2023', habiéndolo recibido por primera vez un vehículo Jeep
|

Jeep ha seleccionado una gama de neumáticos Goodyear como equipamiento original para el nuevo Avenger, el primer vehículo Jeep que se presenta en versión totalmente eléctrica. Los montajes aprobados incluyen neumáticos de las gamas de verano y para todas las estaciones de Goodyear, para complementar las avanzadas capacidades del vehículo.

Este significativo desarrollo se alinea perfectamente con la estrategia de Goodyear 'ready for EV', mostrando, en sus palabras, el compromiso de la compañía para proporcionar soluciones innovadoras de neumáticos para vehículos eléctricos y el futuro del transporte sostenible. El Jeep Avenger también está disponible para los clientes de todos los mercados europeos como modelo de gasolina.

El Jeep Avenger, cuyo lanzamiento comercial está previsto para junio de 2023, ya ha despertado una gran expectación en la industria del automóvil. Su carácter totalmente eléctrico y sus prestaciones y diseño vanguardista, le han valido el título de 'Coche Europeo del Año 2023', habiéndolo recibido por primera vez un vehículo Jeep. "Este prestigioso galardón subraya aún más las excepcionales prestaciones del Avenger y consolida su posición como revolucionario en el segmento de los vehículos eléctricos B-SUV", explican desde la marca.

Jeepavenger goodyear1 (1)
El nuevo Avenger es el primer vehículo Jeep que se presenta en versión totalmente eléctrica

Una nutrida gama de neumáticos equipará al Jeep Avenger

Goodyear cuenta con una nutrida gama de neumáticos que equipará al Jeep Avenger, incluyendo los modelos Vector 4Seasons Gen-3, EfficientGrip Performance 2 y EfficientGrip 2 SUV. Estos presentan una tecnología que no sólo ayuda a reducir las emisiones de ruido, sino que también optimiza la resistencia a la rodadura, aumentando su sostenibilidad y convirtiéndolos en una excelente opción para los vehículos eléctricos. "Con tamaños de neumáticos que cubren toda la gama de producción del Avenger, Goodyear proporciona un ajuste excepcional para las notables capacidades de este vehículo", detallan.

De la gama todo tiempo de Goodyear, el Vector 4Seasons Gen-3 ha sido reconocido por su buen rendimiento en condiciones húmedas, a la vez que ofrece ventajas como un frenado en seco más corto y una mejor maniobrabilidad en seco. Lo anterior lo hace adecuado para su uso durante todo el año tanto en seco como en mojado. Los Goodyear EfficientGrip Performance 2 y EfficientGrip 2 SUV son neumáticos de verano que cuentan con una banda de rodadura flexible que ayuda a reducir las posibles grietas causadas por los pavimentos rugosos, lo que se traduce en una excelente durabilidad. Además, el Efficient Grip Performance 2 ofrece al menos un 20% más de kilometraje que el siguiente competidor mejor probado, lo que se traduce en una mayor vida útil del neumático.

En relación a la noticia, Hans Vrijsen, director general de Consumer OE, Goodyear EMEA ha señalado: "Nuestra gama de neumáticos de verano y para todas las estaciones nos sitúa en una posición única para ser seleccionados como proveedores del innovador Jeep Avenger, el primer vehículo Jeep que se lanza con una versión totalmente eléctrica. Nuestros neumáticos complementan a la perfección las avanzadas capacidades del Avenger, mostrando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras para vehículos eléctricos. Juntos, estamos dando forma al futuro de la movilidad sostenible".

Jeepavenger goodyear3 (2)
El Jeep Avenger también está disponible para los clientes de todos los mercados europeos como modelo de gasolina

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

Premio al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgados por la Junta de Extremadura

Fraternidad-Muprespa ha recibido el Premio de la Junta de Extremadura por la promoción de la seguridad vial laboral en el marco de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Antonio Fernández Concha-Castañeda, director provincial de Fraternidad-Muprespa en Badajoz, ha recogido en nombre de la Mutua el Premio a la Promoción de la Seguridad Vial Laboral, dentro de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

BI18 Feria 003

Madrid Car Experience se convierte durante 5 días en el mayor evento experiencial de España en torno al automóvil, acogiendo una completa variedad de modelos, marcas y segmentos, fusionando la adrenalina del motor con las nuevas tecnologías y prestaciones. 

Coarse

The Tire Cologne 2024 se convierte del 4 al 6 de junio en punto de encuentro mundial para los especialistas de la industria del neumático y la rueda.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto