Web Analytics
Jorge Lorenzo, nuevo embajador de CARFAX en Europa
Suscríbete
Su colaboración durará, al menos, un año

Jorge Lorenzo, nuevo embajador de CARFAX en Europa

Jorge Lorenzo car and fox large 01
El piloto y comentarista de DAZN está alineado con los principios de CARFAX y con su objetivo de trabajar por un mercado de la compra-venta del vehículo de ocasión más transparente y honesto.
|

CARFAX, proveedor privado de historiales de vehículos en España, acaba de anunciar que Jorge Lorenzo, el pentacampeón mundial de motociclismo y piloto de Porsche Supercup, se convierte en su embajador durante, al menos, un año. Colaborará así en dar a conocer la marca, tanto en el mercado español como en el europeo, ya que participará en las carreras de Porsche Supercup que se celebrarán por todo el continente.

Jorge Lorenzo está totalmente alineado con los principios de CARFAX y con su objetivo de trabajar por un mercado de la compra-venta del vehículo de ocasión mucho más transparente y honesto. Por ello, lucirá el logo de CARFAX en la camiseta oficial como comentarista de DAZN y, además, explicará en sus redes sociales cómo confía en los historiales CARFAX a la hora de buscar más información sobre un vehículo.

“Cuando CARFAX se puso en contacto conmigo y me pidió que me convirtiera en su embajador de marca, no tuve que pensármelo mucho. Antes de tomar la decisión de comprar un coche, me informo todo lo posible. Para ello, ya había utilizado CARFAX a nivel personal antes de esta colaboración y, por lo tanto, es un orgullo para mí poder difundir la misión de CARFAX, que es promover la transparencia y la seguridad en el mercado de vehículos de ocasión”, ha explicado Lorenzo en relación a su colaboración.

8425190 4877b4ad 158a afff 1b98 1f3bd7567876

El estudio comprende una muestra de más de 1.800 personas.En palabras de Ignacio Rodríguez-Solano, director de la Fundación Renault Group España: “Este estudio no solo ofrece una visión global sobre la percepción que tienen los españoles del sector de la automoción, que está considerado prioritario y una fuente clave de riqueza económica y social, sino que también revela una demanda clara por parte de la sociedad: los españoles apuntan que, ante la situación de crisis del sector, es necesario consenso político para poner en marcha un  Pacto de Estado por la automoción a nivel estatal y las Comunidades Autónomas para garantizar la supervivencia de la industria en España.

HelpFlash IoT 09 copia

esta semana la falta de información oficial sobre estos dispositivos fue motivo de debate en la Comisión de Seguridad Vial de las Cortes Generales. La luz V-16 logró poner de acuerdo a todos los partidos políticos, quienes, por unanimidad, aprobaron la Proposición no de Ley presentada por el Partido Popular al respecto.

CESVIMAP TuOportunidad PPG

El proyecto, diseñado para aportar nuevos profesionales a las empresas de reparación de vehículos, quiere contribuir a paliar la escasez crónica de perfiles profesionales a la que se enfrenta el taller.

Premiados Noche de la Automoción y Movilidad 2025

Durante la celebración de la VIII Noche de la Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana se han entregado los premios AVIA 2025 a Industrias Alegre, Inrema, ITE, Tera Batteries (Alicante) y a Juan Ordóñez por su trayectoria al frente de Radiadores Ordóñez, empresa de Castellón.

Ministro XII Encuentro SERNAUTO 19062025

Durante la inauguración del XII Encuentro SERNAUTO, organizado por la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) este jueves de 19 de junio en IFEMA Madrid, el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha resaltado la importancia de la industria española de automoción en España.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas