Web Analytics
Sernauto organiza el nuevo curso “Sostenibilidad (ESG) en la estrategia empresarial"
Suscríbete
Junto a CUNEF Universidad y Cunese

Sernauto organiza el nuevo curso “Sostenibilidad (ESG) en la estrategia empresarial"

Cunef 25523 42 002 2897
La formación está dirigida a empoderar a los directivos y profesionales de la empresa para que lideren la incorporación de las iniciativas ESG. Fuente: Sernauto.
|

Sernauto iniciará el próximo 12 de septiembre su nuevo curso “Sostenibilidad (ESG) en la estrategia empresarial", que se impartirá de manera presencial y online junto a la CUNEF Universidad y la consultora especializada en la integración de la sostenibilidad Conese. 

La formación está dirigida a empoderar a los directivos y profesionales de la empresa para que lideren la incorporación de las iniciativas ESG (siglas en inglés de Medio Ambiente, Social y Buen Gobierno) en la estrategia de la compañía.

En este curso se darán a conocer las tendencias globales actuales en esta materia, así como contenidos para mejorar las competencias directivas, establecer una buen engagement con los stakeholders económicos y sociales, y mejorar la respuesta ante los nuevos retos empresariales. Además, se ofrecerá una mayor visibilidad de lo que están haciendo empresas líderes y sus resultados.

El curso tendrá lugar entre septiembre y diciembre 2023 (7 medias jornadas / 28 horas) y será impartido por profesores de CUNEF Universidad, consultores formadores de Conese y expertos de diversos sectores de actividad.

   Sernauto desarrolla Sernauto Data, que aporta toda la información del sector de la automoción
   Sernauto centra su informe anual integrado en su Plan Director de Negocio Responsable
Ventas trusimos VO mayo 2025

Según datos de MSI para Ganvam y Faconauto, las ventas de turismos y todoterrenos de segunda mano suman un incremento del 2,1% hasta mayo, con un total de 876.679 unidades. De esta forma, por cada nuevo se venden 1,8 usados.

Image004

Dür ha entregado su robot de pintura número 19.000 a la primera planta europea de BYD en Szeged (Hungría). Equipado con el atomizador rotativo de alta velocidad EcoBell3, este robot proporcionará a BYD una calidad de pintado excepcional a la vez que apoyará una producción sostenible.

VO 2015 081

La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, celebrada en Ifema Madrid del 3 al 8 de junio de 2025 ha congregado a más de 17.000 visitantes para conocer de primera mano una oferta única compuesta por más de 2.000 vehículos, distribuidos en una superficie de 30.000 m2. 

Unnamed (1)

Serca sigue afianzándose en el mercado portugués y acaba de incorporar a Hugo Figueiredo como nuevo responsable del Área de Negocio en Portugal, en sustitución de Rúben Carreira. Esta incorporación refuerza la estructura del grupo en la región ibérica y responde a la apuesta estratégica de Serca por el mercado portugués como área clave para su crecimiento futuro.

Programa garantias fondo europeo de inversiones next generation eu

El FEI, el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa y once entidades financieras han rubricado acuerdos de garantía que permitirán a las entidades financieras canalizar a la economía real 2.500 millones de euros de nueva financiación que se destinará a pymes y midcaps que quieran invertir en innovación, sostenibilidad y competitividad. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto