El XXV Circuito de Golf Grupo Soledad echa el cierre con su gran final
Suscríbete
En el campo La Finca Golf Resort

El XXV Circuito de Golf Grupo Soledad echa el cierre con su gran final

Ganadores primera caballeros
Los vencedores en este año han sido, en Primera Categoría Caballeros: José Jerónimo Alcántara Bernal, José Martínez López y Jesús Soler Córdoba. Fuente: Grupo Soledad.
|

El XXV Circuito de Golf Grupo Soledad ha echado el cierre, con su gran final celebrada en el campo La Finca Golf Resort, así como la posterior entrega de premios a los ganadores. Una jornada a la que asistieron aproximadamente 260 personas entre miembros de la organización, directivos del Grupo Soledad, representantes de los patrocinadores, sponsors, colaboradores, jugadores y acompañantes.

A las 8.45 horas se realizó el disparo del cohete, señal que dio comienzo a la prueba. En ella se dieron cita 100 jugadores y jugadoras de Valencia, Murcia, Alicante y Albacete para disputar la jornada más esperada del Circuito, la gran final. Los finalistas disputaron una reñida competición, hasta que los ganadores se alzaron con la victoria.

Los vencedores en este año han sido, en Primera Categoría Caballeros: José Jerónimo Alcántara Bernal, José Martínez López y Jesús Soler Córdoba. Segunda Categoría Caballeros: José Manuel Alcaina Esquiva, Íñigo Crespo y José Antonio Jiménez Samper. En cuanto a Categoría Damas: Iveta Surova, Patricia Roldán Cantos y María Antonia Díaz Navarro. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias, así como los premios de regularidad y premios especiales de hoyos se pueden consultar en la web del torneo.

A las 21.00 horas comenzó la celebración con el cóctel seguido de la cena, durante la misma se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de cada categoría, de regularidad y 13 premios especiales en distintos hoyos. Los afortunados ganadores recibieron importantes regalos. Como colofón final se llevó a cabo el gran y esperado sorteo de 89 regalos, que repartieron la alegría entre todos los ganadores.

Decisión inesperada al cierre

El discurso de clausura fue realizado por el director del Circuito, Francisco Gumbao Úbeda, y fue uno de los momentos más emotivos de la jornada, ya que comunicó a todos los presentes su cese en la dirección del torneo. “Tras 25 años de trabajo, mi equipo y yo, hemos decidido que nos toca descansar. Que es tiempo de que otras personas, otros compañeros, con energía renovada y nuevas ideas se hagan cargo de esta amada competición”, fueron las palabras de Gumbao.

Antes de esto hizo un recorrido por cada una de las partes que han hecho posible llegar a cumplir 25 años. Comenzó dando las gracias a su equipo y a los campos de golf, para continuar con los patrocinadores, sponsors y colaboradores. A continuación, habló de los jugadores y declaró que “las cifras hablan por si solas, un total de 33.545 participantes y 1.687 finalistas a lo largo de estos 25 años. Si existe este torneo ha sido gracias a ellos, a sus ganas de practicar este deporte tan especial, un deporte que enamora y cautiva”.

También hizo mención al sorprendente récord de participación de esta vigésimo quinta edición que ha contado con un total de 1.936 participantes en las 12 pruebas clasificatorias. 

   Iniciada la XXV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad
DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto