Iniciada la XXV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad
Suscríbete
La primera prueba clasificatoria se ha celebrado en el campo de golf El Plantío

Iniciada la XXV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad

1jornada CircuitoSoledad 1
En la primera jornada de este campeonato han participado en total 192 jugadores. Fuente: Grupo Soledad.
|

La XXV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad ha arrancado con la primera prueba clasificatoria celebrada en el campo de golf El Plantío, en la que han participado en total 192 jugadores.

Desde la entidad organizadora destacan la buena temperatura de los dos días en que se llevó a cabo el evento, con el único inconveniente de las rachas de aire, que en algunas ocasiones dificultaron el desarrollo del juego.

Tras dos intensas y emocionantes jornadas se realizó la entrega de premios. Por otra parte, un año más la organización ofreció un avituallamiento a todos los participantes por gentileza del Restaurante La Masía de Chencho.

Los ganadores en esta jornada fueron, en Primera Categoría Caballeros: Juan Carlos Forte Ramos, Juan José Domínguez Moraga y Jesús Ángel Carbajosa Fermoso. Segunda Categoría Caballeros: Juan González Bueno, Antoni de Santiago Macanas y José Manuel Alegre Lozano. En cuanto a Categoría Damas: Dulce María Ruiz Suero, Paloma Martín Sobrino y Kristina Pakhomenko. 

La segunda prueba del circuito se realizará el sábado 22 de abril en Campo Vistabella Golf en Jacarilla (Alicante).

   Fundación Grupo Soledad organiza una jornada por el Día del Niño en el Hospital General Universitario de Elche
   Grupo Soledad y Hankook asisten a la Asamblea General de Sintraport y Contraport
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto