MotorK nombra a Claudia Losada como nueva Country Manager en España
Suscríbete
Será la máxima responsable de la firma en el país

MotorK nombra a Claudia Losada como nueva Country Manager en España

Unnamed
Con 12 años de experiencia, Losada ha estado apoyando el crecimiento de start-ups y de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel global para llevarlas a su máximo potencial. Fuente: MotorK
|

MotorK ha designado a Claudia Losada como nueva Country Manager en España, por lo que Losada pasa a ser la máxima responsable de la empresa en el territorio español, con el objetivo de liderar el equipo local en un momento clave para la compañía. Con este nombramiento la compañía muestra su interés en acelerar el crecimiento de la firma en un país tan importante como es España para la industria del automóvil.

Sus tareas principales estarán centradas en desarrollar y aumentar la rentabilidad de la firma así como gestionar todas las operaciones de la compañía en España y Portugal. Además, entre sus funciones también destaca la búsqueda de sinergias con los clientes y posibles alianzas estratégicas para la compañía.

Con 12 años de experiencia, Losada ha estado apoyando el crecimiento de start-ups y de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel global para llevarlas a su máximo potencial optimizando procesos y creando estructuras robustas y escalables para maximizar los ingresos. Anteriormente, ha ocupado el puesto de Chief Revenue Officer en Harbiz, empresa SaaS para la industria del bienestar y ha sido directora de Ventas en Ironhack, una escuela global de tecnología.

A raíz de la contratación, Marco Marlia, CEO y Cofundador de MotorK, ha señalado que “el nombramiento de Claudia Losada se sitúa dentro de la estrategia de la compañía por seguir reforzando el negocio en España, uno de los mercados con más potencial que tenemos en la actualidad. El objetivo principal será que Losada pueda seguir sumando proyectos ambiciosos para la compañía y lo hará rodeada de un gran equipo que se ha ido consolidando en los últimos años”.

Para Claudia Losada, Country Manager en España, “entro en una compañía con una gran proyección y que está mostrando un crecimiento destacado en el mercado español. Para mí, supone un gran reto profesional en mi carrera y afronto el cargo con muchas ganas y con un objetivo común, llevar a la compañía a lo más alto en el territorio español”.

EV transiton visual

Webfleet ha lanzado EV Transition Tool para ayudar a las empresas en la transición hacia los vehículos eléctricos (EV) o en la expansión de su flota de EV. Esta innovadora solución promete transformar la manera en que las flotas abordan la electrificación.

Pexels jeshootscom 13861

El precio de los coches usados sube en España durante el primer trimestre pero de una forma bastante moderada (3,17%), según el último barómetro Coches.com y GANVAM. El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado. 

Shen Jin Jun, presidente de CADA, y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

Faconauto, y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China, CADA, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados, en un contexto en el que cada vez más marcas chinas están asentándose en España.

Unnamed

Octopus Energy y Ohme se alían para impulsar la carga inteligente de vehículos a bajo coste en los hogares españoles y prevén instalar más de 6.000 puntos de recarga en hogares este 2024.  La energética y el fabricante de cargadores eléctricos ya colaboraban en Reino Unido.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto