Web Analytics
MotorK nombra a Claudia Losada como nueva Country Manager en España
Suscríbete
Será la máxima responsable de la firma en el país

MotorK nombra a Claudia Losada como nueva Country Manager en España

Unnamed
Con 12 años de experiencia, Losada ha estado apoyando el crecimiento de start-ups y de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel global para llevarlas a su máximo potencial. Fuente: MotorK
|

MotorK ha designado a Claudia Losada como nueva Country Manager en España, por lo que Losada pasa a ser la máxima responsable de la empresa en el territorio español, con el objetivo de liderar el equipo local en un momento clave para la compañía. Con este nombramiento la compañía muestra su interés en acelerar el crecimiento de la firma en un país tan importante como es España para la industria del automóvil.

Sus tareas principales estarán centradas en desarrollar y aumentar la rentabilidad de la firma así como gestionar todas las operaciones de la compañía en España y Portugal. Además, entre sus funciones también destaca la búsqueda de sinergias con los clientes y posibles alianzas estratégicas para la compañía.

Con 12 años de experiencia, Losada ha estado apoyando el crecimiento de start-ups y de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel global para llevarlas a su máximo potencial optimizando procesos y creando estructuras robustas y escalables para maximizar los ingresos. Anteriormente, ha ocupado el puesto de Chief Revenue Officer en Harbiz, empresa SaaS para la industria del bienestar y ha sido directora de Ventas en Ironhack, una escuela global de tecnología.

A raíz de la contratación, Marco Marlia, CEO y Cofundador de MotorK, ha señalado que “el nombramiento de Claudia Losada se sitúa dentro de la estrategia de la compañía por seguir reforzando el negocio en España, uno de los mercados con más potencial que tenemos en la actualidad. El objetivo principal será que Losada pueda seguir sumando proyectos ambiciosos para la compañía y lo hará rodeada de un gran equipo que se ha ido consolidando en los últimos años”.

Para Claudia Losada, Country Manager en España, “entro en una compañía con una gran proyección y que está mostrando un crecimiento destacado en el mercado español. Para mí, supone un gran reto profesional en mi carrera y afronto el cargo con muchas ganas y con un objetivo común, llevar a la compañía a lo más alto en el territorio español”.

CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto