Corve premia a los mejores alumnos de ciclos formativos de automoción de Gerona
Suscríbete
AD Bosch y Roberlo han obsequiado a estos estudiantes

Corve premia a los mejores alumnos de ciclos formativos de automoción de Gerona

CORVE   Premios alumnos FP
Los premios otorgados por Corve han consistido en un diploma que acredita la distinción y una caja de herramientas. Fuente: Corve.
|

Corve (Cetraa Gerona) ha premiado a los mejores alumnos de los ciclos de Grado Medio de Electromecánica y Carroceria y Grado Superior de los institutos públicos de Gerona. La asociación reconoce desde 2019 a los mejores alumnos que terminan los ciclos con el objetivo de incentivar a los alumnos, para demostrar que el trabajo, el estudio, la dedicación y la responsabilidad tienen resultados positivos.

Los actos, que tuvieron lugar en los institutos Narcís Monturiol, Baix Empordà, y Montilivi, estuvieron encabezados por Jordi Solà, presidente de Corve; Fede Ruiz, representante de la empresa colaboradora AD Bosch y los directores de cada instituto. También asistieron todos los alumnos de Automoción del centro y sus respectivos tutores. En el caso de Montilivi participó además Jordi Simón, de la empresa colaboradora Roberlo.

Los estudiantes de ciclo de Grado Medio de Electromecánica galardonados que recibieron el primer, el segundo y el tercer premio respectivamente fueron: Aymane El Malti Zizaoui Rachid Ben Brahim y Hosni Irhzar Tamuh, del Instituto Narcís Monturiol; Isam Dani Bitit, Max Massaguer Moreno y Robert Viorel Pavelescu, del Instituto Baix Empordà; Jan Cabarrocas Hernández, Eduard Rubio y Desoi y Shrikant Enguix Cano del Instituto Montilivi. En este centro también se galardonó al mejor alumno de Grado Medio de Carroceria, Jordan Sion Guedj Baez. Los distinguidos de grados superiores fueron Cristof Bosbach, del Institut Narcís Monturiol y Anmol Rattu, del Institut Montilivi.

Los premios otorgados por Corve han consistido en un diploma que acredita la distinción y una caja de herramientas. Ad Bosch ha complementado el premio con un vale para hacer un curso de formación técnico-profesional en el centro Eina Digital. Roberlo ha colaborado dotando al ciclo de carrocería con los materiales de pintura y fungibles necesarios para poder desarrollar las prácticas.

Los ponentes mostraron su satisfacción y destacaron la importancia del premio tanto para los centros como para los alumnos y el sector, ya que la iniciativa contribuye a mejorar el nivel de los estudiantes. Por su parte, Jordi Solà agradeció a los equipos docentes el trabajo realizado y a AD Bosch y Roberlo su participación, destacando que el sector de la automoción necesita jóvenes talentos formados en sus plantillas.

   Corve presenta alegaciones a la propuesta de zona de bajas emisiones en Girona
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto