BKT lanza un mensaje contra el racismo en el deporte
Suscríbete
Como patrocinador de distintas disciplinas

BKT lanza un mensaje contra el racismo en el deporte

Bkt
La invitación que BKT hace es muy clara: juntos podemos crear un futuro en el que el deporte represente realmente la diversidad. Fuente: BKT.
|

BKT ha lanzado un mensaje, como patrocinador de distintas disciplinas deportivas, en el que recuerda que la violencia no pertenece al mundo del deporte, ya que el importante debate sobre el racismo en el ámbito deportivo sigue siendo una cuestión crucial.

Rajiv Poddar, codirector general de BKT y coordinador mundial de las iniciativas de emprendimiento vinculadas al deporte, lo expresa explicando que “como patrocinadores comprometidos con diversas disciplinas deportivas, tenemos la responsabilidad de promover los valores fundamentales de inclusión, respeto e igualdad. El deporte, en su mejor expresión, representa un escenario donde las personas pueden encontrarse, competir y celebrar la diversidad sin discriminación de ningún tipo. Por lo tanto, el racismo en el deporte representa una herida que debe abordarse con determinación y unidad, trabajando en sinergia con atletas, seguidores, clubes deportivos y patrocinadores, porque es indudable que el deporte puede ser un medio poderoso para el cambio social y solo permaneciendo juntos podemos este partido por la civilización. Sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer y BKT está absolutamente lista para asumir su parte".

La invitación que BKT hace es muy clara: juntos podemos crear un futuro en el que el deporte represente realmente la diversidad, en el que cada deportista y cada aficionado pueda disfrutar de un hermoso espectáculo sin temor a la discriminación o los prejuicios.

Poddar afirma que “es fundamental promover la diversidad y la igualdad en el deporte, tanto mediante políticas concretas como a través de un diálogo abierto y continuo. Solo así podremos superar las barreras del racismo y crear un futuro en el que el deporte sea una oportunidad de inclusión e inspiración para todos. El racismo no tiene cabida en nuestro ideal de deporte y debemos comprometernos a superarlo en todas sus formas”.

   Victyres, nuevo distribuidor de BKT para la zona de Levante
   BKT explica las bondades de su gama de neumáticos agrícolas para el medioambiente
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto