Brembo añade a su grupo la nueva unidad Brembo Solutions
Suscríbete
Ofrecerá soluciones digitales derivadas de su experiencia con la IA

Brembo añade a su grupo la nueva unidad Brembo Solutions

Unnamed
La oferta de experiencia digital de Brembo Solutions se extiende más allá del mercado de la automoción, para ayudar a fomentar la aplicación de procesos más ágiles e innovadores en otros sectores. Fuente: Brembo.
|

Brembo ha añadido al grupo su nueva unidad Brembo Solutions con la que ofrecerá a los clientes soluciones digitales derivadas de su experiencia directa en la aplicación de la inteligencia artificial al mundo de la industria.

La oferta de experiencia digital de Brembo Solutions se extiende más allá del mercado de la automoción, para ayudar a fomentar la aplicación de procesos más ágiles e innovadores en otros sectores industriales y de fabricación. Las soluciones de la nueva unidad se basan en las mejoras introducidas por la compañía en sus propios procesos de producción, un enfoque que la empresa denomina AI Doing. El término hace referencia a la experiencia de la firma en inteligencia artificial (IA) y su aplicación práctica en el ámbito industrial (Doing).

Daniele Schillaci, CEO de Brembo, explica que “Brembo Solutions representa otro elemento importante de nuestra estrategia, que nos lleva a convertirnos en un proveedor de soluciones incluso más allá del sector de la automoción. Estamos respondiendo a una clara necesidad del mercado, poniendo la experiencia de Brembo en innovación digital a disposición de todas las empresas que quieran mejorar su eficiencia y competitividad. Nuestro enfoque práctico es lo que hace único el posicionamiento de Brembo Solutions”.

Brembo Solutions desarrolla soluciones a medida para empresas de diversos sectores, desde el sector de textil hasta el alimentario, pasando por la siderurgia y la gran distribución, entre otros. Su primer cliente es una destacada empresa del sector de la moda.

Con su enfoque AI Doing, Brembo está aplicando aplicaciones avanzadas de IA para garantizar que los productos sean de la máxima calidad, así como para ayudar a aumentar la eficiencia de la producción. También está desarrollando modelos de datos para poder tomar más decisiones basadas en datos.

   Bosch, Brembo, Dayco, Hella, Infopro Digital Automotive y MANN-Filter, nuevos Ancera Partner
   Brembo aumenta sus ingresos un 30,7% en 2022 respecto al año anterior
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto