DT Spare Parts y los Parts Specialists apoyan al equipo SL TruckSport 30 del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones de la FIA
Suscríbete
Con el piloto profesional Sascha Lenz

DT Spare Parts y los Parts Specialists apoyan al equipo SL TruckSport 30 del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones de la FIA

Truck Racing Auftakt 2023 1490x1150px web
Gracias al «Truck Racing Experience», los miembros del Parts Specialists Club tienen la oportunidad de vivir en directo un fin de semana de carreras en compañía de los Parts Specialists. Fuente: Diesel Technic.
|

En el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones de la FIA de este año, que está a punto de comenzar, y por cuarta vez consecutiva, el piloto profesional Sascha Lenz de SL TruckSport 30 confía en el apoyo de los Parts Specialists, así como en los recambios patrocinados por DT Spare Parts.

El subcampeón de Europa de 2021 ha renovado la imagen de su camión MAN. Sin embargo, en lo que respecta a su equipamiento, Sascha Lenz confía en sus muchos años de experiencia y en la calidad de los productos DT Spare Parts. El pasado año, el piloto ya pudo demostrar sus habilidades y se hizo con un meritorio tercer puesto en la clasificación general. De un total de 32 carreras oficiales, el piloto consiguió estar presente en 16 podios.

Truck Racing Experience, una oportunidad única

Gracias al «Truck Racing Experience», los miembros del Parts Specialists Club tienen la oportunidad de vivir en directo un fin de semana de carreras en compañía de los Parts Specialists, ver con ellos la carrera entre bastidores, y conocer a Sascha Lenz en persona.

Los aficionados que quieran unirse al Parts Specialists Club solo tienen que registrarse en la Premium Shop y suscribirse al boletín de noticias. Y como bienvenida ya lograrán 750 coronas. Después, podrán seguir obteniendo más coronas con la compra de productos de la marca DT Spare Parts. Aquellos que tengan 5000 coronas o más serán incluidos automáticamente en el Parts Specialists Club y en el Grupo de Facebook. Donde obtendrán beneficios adicionales, como ropa exclusiva del club, el uso de la utilísima búsqueda por número VIN en el Partner Portal de Diesel Technic y la oportunidad de participar en eventos especiales como las carreras de camiones.

Nuevo escenario

Como el pasado año, Most fue el escenario de los test oficiales de pretemporada, llevados a cabo entre el 17 y el 19 de abril. La temporada comenzará los días 20 y 21 de mayo en el circuito italiano de Misano. Le seguirán las rondas 2 y 3 en el Autodróm Slovakia Ring de Eslovaquia, del 10 al 11 de junio; y en el nuevo circuito de Poznan (Polonia), los días 24 y 25 de junio, que sustituirá a Hungaroring, cancelado por obras. La ronda 4 tendrá lugar los días 15 y 16 de julio en Nürburgring (Alemania), donde Sascha Lenz jugará en casa, por decirlo de alguna manera. En este evento de carreras de camiones, los Parts Specialists volverán a estar presentes con su propio stand, aportando divertidas actividades. Las rondas de 5 a 7 se decidirán en Most (República Checa), del 26 al 27 de agosto; en Zolder (Bélgica), del 9 al 10 de septiembre; y en Le Mans (Francia), del 23 al 24 de septiembre. La carrera final tendrá lugar del 30 de septiembre al 1 de octubre en el circuito español del Jarama.

Los Parts Specialists a través de su canal de Instagram irán informando a los aficionados de las novedades y los resultados de las carreras de Sascha Lenz.

   Los Parts Specialists lanzan un nuevo vídeo explicando una avería en el sistema de escape
   Los Parts Specialists de Diesel Technic revisan la mecánica y componentes de la puerta del conductor de un camión
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Conti EuropeanTruckshow MAD3

La gira europea de la exposición ContiEuropeanRoadshow llegó a España el 22 de abril, en Recacor Recauchutados Córdoba (Pinto, Madrid), donde la marca puso a disposición de clientes y medios de comunicación el recorrido interactivo que ha preparado para mostrar su paquete de soluciones de vehículo industrial. 

Unnamed (2)

Según informa AutoScout24, el portal especialista en VO de Sumauto, a partir de datos de la DGT, en caso de que la Comunidad de Madrid siguiera el ejemplo de Cataluña, y para 2028 en las ZBE se implantarán restricciones de circulación a los coches con etiqueta medioambiental B, más de un millón de coches, el 26%, se verían afectados por las nuevas limitaciones.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto