En el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones de la FIA de este año, que está a punto de comenzar, y por cuarta vez consecutiva, el piloto profesional Sascha Lenz de SL TruckSport 30 confía en el apoyo de los Parts Specialists, así como en los recambios patrocinados por DT Spare Parts.
El subcampeón de Europa de 2021 ha renovado la imagen de su camión MAN. Sin embargo, en lo que respecta a su equipamiento, Sascha Lenz confía en sus muchos años de experiencia y en la calidad de los productos DT Spare Parts. El pasado año, el piloto ya pudo demostrar sus habilidades y se hizo con un meritorio tercer puesto en la clasificación general. De un total de 32 carreras oficiales, el piloto consiguió estar presente en 16 podios.
Gracias al «Truck Racing Experience», los miembros del Parts Specialists Club tienen la oportunidad de vivir en directo un fin de semana de carreras en compañía de los Parts Specialists, ver con ellos la carrera entre bastidores, y conocer a Sascha Lenz en persona.
Los aficionados que quieran unirse al Parts Specialists Club solo tienen que registrarse en la Premium Shop y suscribirse al boletín de noticias. Y como bienvenida ya lograrán 750 coronas. Después, podrán seguir obteniendo más coronas con la compra de productos de la marca DT Spare Parts. Aquellos que tengan 5000 coronas o más serán incluidos automáticamente en el Parts Specialists Club y en el Grupo de Facebook. Donde obtendrán beneficios adicionales, como ropa exclusiva del club, el uso de la utilísima búsqueda por número VIN en el Partner Portal de Diesel Technic y la oportunidad de participar en eventos especiales como las carreras de camiones.
Como el pasado año, Most fue el escenario de los test oficiales de pretemporada, llevados a cabo entre el 17 y el 19 de abril. La temporada comenzará los días 20 y 21 de mayo en el circuito italiano de Misano. Le seguirán las rondas 2 y 3 en el Autodróm Slovakia Ring de Eslovaquia, del 10 al 11 de junio; y en el nuevo circuito de Poznan (Polonia), los días 24 y 25 de junio, que sustituirá a Hungaroring, cancelado por obras. La ronda 4 tendrá lugar los días 15 y 16 de julio en Nürburgring (Alemania), donde Sascha Lenz jugará en casa, por decirlo de alguna manera. En este evento de carreras de camiones, los Parts Specialists volverán a estar presentes con su propio stand, aportando divertidas actividades. Las rondas de 5 a 7 se decidirán en Most (República Checa), del 26 al 27 de agosto; en Zolder (Bélgica), del 9 al 10 de septiembre; y en Le Mans (Francia), del 23 al 24 de septiembre. La carrera final tendrá lugar del 30 de septiembre al 1 de octubre en el circuito español del Jarama.
Los Parts Specialists a través de su canal de Instagram irán informando a los aficionados de las novedades y los resultados de las carreras de Sascha Lenz.
Durante el mes de mayo han aumentado las matriculaciones de turismos y todoterrenos el 8,3%, con un total de 92.025 unidades. La mejora de los tiempos de producción está permitiendo responder con mayor agilidad a los pedidos de los concesionarios.
C.Salamanca llevará a cabo una exposición de coches antiguos en el Salón del Vehículo de Ocasión 2023, en el Pabellón 4 de Ifema Madrid, del 13 al 18 de junio. La entidad, que cumple 115 años, siendo uno de los concesionarios más antiguos de Europa, acude al Salón con una pequeña muestra histórica de su colección privada de vehículos de alta gama.
Mapfre correrá con gran parte del coste del programa que ayudará a sus Talleres Distinguidos a certificarse de modo sostenible con el sello medioambiental Move2Green, de Cesvimap
Desde TNU explican que cuando la vida útil de un neumático llega a su fin, la opción más sostenible es reutilizarlos para la fabricación de nuevos neumáticos y ofrecen 5 beneficios de esta alternativa.
Con la previsión del aumento de los desplazamientos por carreteras durante la temporada de verano, LoJack España quiere destacar la importancia de viajar de forma segura en carretera, ofreciendo cinco recomendaciones para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.