Web Analytics
Trelleborg presentará en Agrishow 2023 sus neumáticos y llantas para el mercado agroindustrial brasileño
Suscríbete
La feria tendrá lugar en Ribeirão Preto (São Paulo, Brasil)

Trelleborg presentará en Agrishow 2023 sus neumáticos y llantas para el mercado agroindustrial brasileño

Trelleborg@Agrishow2023
Los agricultores brasileños podrán descubrir, entre otros, el modelo HF1000
|

Trelleborg exhibirá su tecnología de neumáticos más avanzada para servir al mercado agroindustrial brasileño en el próximo Agrishow, que tendrá lugar en Ribeirão Preto, São Paulo, Brasil, el próximo 1 de mayo. Su stand será el E8B. 

Por ejemplo, en el marco de la feria, los agricultores brasileños podrán descubrir el modelo HF1000, con tecnología Very High Flexion (VF), especialmente desarrollado para aumentar la capacidad de carga de camiones cisterna. Un neumático que, gracias a su carcasa VF y a su estructura de cinta de acero, resulta perfecto para aplicaciones exigentes y garantiza una larga vida útil y un rendimiento superior, tanto en el campo como en la carretera, e incluso bajo condiciones de estrés máximo (cuando el vehículo está completamente cargado). 

Asimismo, Trelleborg también exhibirá su neumático TM1000 ProgressiveTraction y la llanta Trelleborg DW con un diseño mejorado para maximizar el rendimiento de un tractor a alta velocidad y par.

 “Somos una de las pocas empresas que ofrece una solución completa de neumáticos y llantas, y nos hemos asociado con muchos de los dos principales OEM durante muchos años. Como especialistas, somos capaces de satisfacer las necesidades de los agricultores locales. Nuestras soluciones ayudarán a mejorar la agricultura a través de la innovación en todo Brasil: este fue nuestro compromiso inicial hace años y continuará siéndolo en los años venideros”, ha manifestado Fabio Metidieri, director de ventas agrícolas de Trelleborg Wheel Systems South America.

CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas