Cautex expuso sus últimas novedades en las Ferias de Grupo Peña, AD Salas y AD Siro
Suscríbete
Los asistentes a los eventos en Córdoba y Almería pudieron ver la gama de referencias de Cautex

Cautex expuso sus últimas novedades en las Ferias de Grupo Peña, AD Salas y AD Siro

Cautex Ferias Grupo Peña y AD Salas y AD Siro 2023
Cautex mostró sus novedades recientemente en dos jornadas técnicas de clientes por territorio andaluz
|

Cautex, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal, mostró sus novedades recientemente en dos jornadas técnicas de clientes por territorio andaluz, las ferias de Grupo Peña y AD Salas y AD Siro

Estos eventos contaron con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, "un público profesional que valoró la excelente calidad y amplitud de gama de los productos de Cautex". 

Primero fue en Córdoba, del 7 al 10 de marzo, en el evento de Grupo Peña, que estrenó el nuevo Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba. Cautex es un habitual en las citas de Peña Profesional y, en esta ocasión, además aprovechó para presentar a sus clientes otra de las marcas del grupo BBB (al que pertenece), Alfa e-Parts. Se trata de una nueva marca de repuestos eléctricos y electrónicos para automoción que ya cuenta con más de 5.000 referencias en su catálogo.

Dos semanas después, la marca expuso en AD Salas y AD Siro, en Almería, durante los días 24 y 25 de marzo y en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. "Fueron dos días de reencuentros entre proveedores, distribuidores y mecánicos después de 3 años sin oportunidad de hacerlo debido  a la pandemia por la Covid", explican.  

"La gran ampliación del catálogo de Cautex fue uno de los aspectos más comentados por los asistentes al stand, ya que actualmente supera las 15.000 referencias en stock. Cautex sigue creciendo con las máximas que siempre le han caracterizado: una amplia gama de producto, una firme apuesta por la calidad, y un cuidado servicio al cliente", añaden. 

Fotografía

Algunas modificaciones realizadas en los vehículos, ya sean estéticas o para añadir funcionalidades, requieren que el vehículo pase la ITV de nuevo una vez implementadas. Así se verifica que dichas reformas siguen haciendo apto al vehículo para circular y se garantiza que los cambios no repercuten en la seguridad del mismo. 

Impacto calima

La calima ha vuelto a algunas regiones de nuestro país. Por ello, por si se vuelve un fenómeno habitual, MANN-FILTER, explica que se debe tener en cuenta el impacto que tendrá en el mantenimiento de los vehículos tal como lo conocemos.

Ams OSRAM NIGHT BREAKER LED GEN 2 H7 Motorcycle on the road (c)ams OSRAM

OSRAM ha lanzado Night Breaker Led Gen 2 H7, ofreciendo por primera vez una lámpara H7 retrofit para luz de cruce y carretera en motocicletas. Esta primera lámpara LED tipo H7 para motocicletas homologada para la vía pública de OSRAM destaca por su máxima potencia luminosa, su resistencia a las vibraciones y su larga vida útil.

Aire acondicionado700

El termocontrol es una pieza fundamental en el mantenimiento de climatización y temperatura en una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas de refrigeración de vehículos hasta equipos industriales. En este sentido, Imprefil trabaja para asegurar que sus líneas de productos no solo sean amplias, sino también eficientes en términos de calidad y rendimiento. 

237218665 298966842026934 502906059946043988 n

Desde el Consejo de Administración de ASER han comunicado que Martín Bajuk, director comercial de la compañía, cesará su relación laboral a partir del próximo 30 de abril de 2024 tras siete años de andadura profesional en ella. Martín se ve forzado a tomar esta decisión por motivos personales.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto