Web Analytics
Cautex expuso sus últimas novedades en las Ferias de Grupo Peña, AD Salas y AD Siro
Suscríbete
Los asistentes a los eventos en Córdoba y Almería pudieron ver la gama de referencias de Cautex

Cautex expuso sus últimas novedades en las Ferias de Grupo Peña, AD Salas y AD Siro

Cautex Ferias Grupo Peña y AD Salas y AD Siro 2023
Cautex mostró sus novedades recientemente en dos jornadas técnicas de clientes por territorio andaluz
|

Cautex, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal, mostró sus novedades recientemente en dos jornadas técnicas de clientes por territorio andaluz, las ferias de Grupo Peña y AD Salas y AD Siro

Estos eventos contaron con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, "un público profesional que valoró la excelente calidad y amplitud de gama de los productos de Cautex". 

Primero fue en Córdoba, del 7 al 10 de marzo, en el evento de Grupo Peña, que estrenó el nuevo Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba. Cautex es un habitual en las citas de Peña Profesional y, en esta ocasión, además aprovechó para presentar a sus clientes otra de las marcas del grupo BBB (al que pertenece), Alfa e-Parts. Se trata de una nueva marca de repuestos eléctricos y electrónicos para automoción que ya cuenta con más de 5.000 referencias en su catálogo.

Dos semanas después, la marca expuso en AD Salas y AD Siro, en Almería, durante los días 24 y 25 de marzo y en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. "Fueron dos días de reencuentros entre proveedores, distribuidores y mecánicos después de 3 años sin oportunidad de hacerlo debido  a la pandemia por la Covid", explican.  

"La gran ampliación del catálogo de Cautex fue uno de los aspectos más comentados por los asistentes al stand, ya que actualmente supera las 15.000 referencias en stock. Cautex sigue creciendo con las máximas que siempre le han caracterizado: una amplia gama de producto, una firme apuesta por la calidad, y un cuidado servicio al cliente", añaden. 

Roberlo masilla

Roberlo celebra este año el 30º aniversario de uno de sus productos más emblemáticos: la masilla Multiextender. Tres décadas en las que ha acompañado a miles de profesionales del sector en cada reto.

Unnamed (1)

Midas continúa expandiendo su red de centros en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo taller en el distrito de Barajas. El nuevo centro está ubicado en la Calle Canal de Suez, 25 (28042), en las instalaciones de un antiguo taller de otra red.

Unnamed

Centro Zaragoza ha abierto la tercera convocatoria del curso de Especialista en Peritación de Seguros de Automóviles, una formación que se desarrollará del 21 de octubre de 2025 al 16 de mayo de 2026 en modalidad 100% online.

Aedive

Según datos de Aedive recogidos del conjunto de operadores (CPOs) nacionales de recarga, la red de infraestructuras de recarga de acceso público operativas en España alcanza los 46.684 puntos a 1 de junio, lo que representa un crecimiento del 2,9% en comparación con el volumen de 31 de diciembre de 2024.

multimedia images unnamed17 1

CLEPA ha reelegido a Matthias Zink, CEO de Powertrain & Chassis en Schaeffler, para un nuevo mandato como presidente durante su Asamblea General de 2025, celebrada esta semana en Bruselas.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto