Montana Colors crea MTN Academy, su nueva plataforma formativa online
Suscríbete
Para el personal interno y la red de clientes B2B

Montana Colors crea MTN Academy, su nueva plataforma formativa online

Home ES
MTN Academy agrupa por sectores, que corresponden a cursos específicos, los diferentes conocimientos impartidos sobre los sprays MTN. Fuente: Montana Colors.
|

Montana Colors ha lanzado su nueva plataforma formativa online MTN Academy para que clientes y empleados dispongan de una herramienta didáctica que les permita aprender fácilmente todos los aspectos sobre sus productos.

El conocimiento que abarcan las utilidades de las herramientas MTN es cada vez más amplio, llegando a terrenos muy específicos. Por ello, para que tanto clientes de la firma como empleados dispongan de una formación variada y técnica, la compañía ha puesto en marcha esta utilidad a la que tiene acceso tanto el personal interno como la red de clientes B2B.

Gracias a una sencilla estructura, MTN Academy agrupa por sectores, que corresponden a cursos específicos, los diferentes conocimientos impartidos sobre los sprays MTN. Una variedad de cursos compuestos de distintas lecciones que explican todo lo que se necesita saber: desde cursos de iniciación sobre cómo utilizar un spray, por ejemplo, hasta específicos acerca de bricolaje, la automoción o las bellas artes. Al final de cada curso, se deberá superar una prueba tipo test que permitirá obtener un certificado digital del conocimiento adquirido.

Esta iniciativa nace de la voluntad de la entidad de perfeccionar su papel en la industria del aerosol poniendo al servicio de sus clientes una herramienta que les permita estar al día de cualquier aspecto técnico relacionado con sus productos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto