Center’s Auto reúne en Madrid a más de 70 talleres asociados
Suscríbete
En su XII Convención Nacional

Center’s Auto reúne en Madrid a más de 70 talleres asociados

XII CONVENCIÓN CENTER´S AUTO   01
Tiresur, creador de la red, dio la bienvenida a sus asociados en el Hotel Meliá Castilla 4* para dar paso a la conferencia durante la que algunos de los principales responsables de la distribuidora hicieron balance del año 2022. Fuente: Center´s Auto
|

La red de talleres asociados Center’s Auto ha reunido a más de 70 centros en su XII Convención Nacional, celebrada en Madrid durante los días 10 y 11 de marzo. El evento ha contado tanto con actividades de trabajo como de ocio, así como con la presencia de Daniel González, director comercial y marketing para Iberia, Italia y Malta de Giti Tire, y Roberto Pizzamiglio, director de ventas del sur de Europa de Triangle Tyre.  

Tiresur, creador de la red, dio la bienvenida a sus asociados en el Hotel Meliá Castilla 4* para dar paso a la conferencia durante la que algunos de los principales responsables de la distribuidora como Juan Tomás Conde (Country Manager España), Mariano Fiama (responsable comercial PCR), Javier Ibáñez (responsable comercial TBR y OTR) y Evelin García (responsable de marketing) hicieron balance del año 2022 y presentaron las novedades para el presente ejercicio. También aprovecharon para dar la bienvenida a los nuevos asociados.

Una exposición en la que se pudo ver la profesionalidad de las personas que hay detrás de la gestión de la red, no solo por el interés de los contenidos presentados, sino por la puesta en escena. Para ella contaron con la presencia de Julián Corrales, expiloto profesional de carreras, probador de coches y creador del canal de Youtube “Punta Tacón TV”, como maestro de ceremonia y de Javito Rivas, cómico, monologuista y creador del canal Menos Que Coches, quien sorprendió a los asistentes con su asistencia.

Por último, cabe destacar que, Center´s Auto continúa su expansión por la Península Ibérica y espera incrementar las cifras de talleres asociados antes de que termine el año.

   La red de talleres Center´s auto se cita en Riviera Maya para disfrutar del tradicional viaje de incentivo
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas