Ya puedes votar por el Neumático del Año 2023
Suscríbete
​48 candidatos se presentan a la XXI edición del premio

Ya puedes votar por el Neumático del Año 2023

Logo NMR del año1
|

Una edición más, y ya son XXI ediciones, Neumáticos y Mecánica Rápida abre su web para que los profesionales de la automoción elijan los mejores neumáticos del año en las clásicas categorías: Turismo, All Season, 4x4 y SUV, Comercial Ligero, Moto, Camión, Autobús y Agrícola. La lista, no obstante, sigue abierta y esperamos más candidaturas.

Ahora, tú eres el protagonista y con tu voto apoyarás los neumáticos que, según tu criterio, son los mejores de 2023. 

Accede a la votación del Neumático del Año 2023


Turismo

Continental  UltraContactCONTINENTAL UltraContact.- Dado que conducir es mucho más divertido que cuidar neumáticos nuevos, el UltraContact, con su compuesto YellowChili y un diseño de dibujo armonizado de la banda de rodadura, proporciona un kilometraje ultra alto y una experiencia de conducción segura y equilibrada. Su diseño permite un buen rendimiento y distancias de frenado cortas sobre mojado, así como confort y baja sonoridad.

Turismo

GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 6.- Esta nueva generación de neumáticos de rendimiento ultra alto (UHP) mejora el rendimiento en seco gracias a una huella de contacto adaptativo y una cavidad optimizada para adaptarse a las variaciones de carga. En mojado, una nueva e innovadora resina permite que el neumático tenga más microcontacto con la carretera, lo que brinda mejor agarre. Además, está preparado para vehículos eléctricos.

Hankook ION EvoHANKOOK Ion Evo y Ventus S1 evo3.- Ion Evo es una cubierta diseñada específicamente para vehículo eléctrico. Entre sus principales mejoras destacan mayor autonomía, mejor adherencia en mojado y baja sonoridad. El Ventus S1 evo3, por su parte, es un neumático para vehículos de altas prestaciones que presenta un rendimiento mejorado en mojado y en seco y mayor estabilidad de manejo a alta velocidad.

MICHELIN Pilot Sport 5MICHELIN Pilot Sport 5.- Pertenece a la nueva generación de neumáticos deportivos para turismos diseñados para aprovechar al máximo el placer de conducir y ofrece una combinación única de prestaciones en duración, grip en seco y en mojado y estética deportiva. Dentro del segmento de neumáticos deportivos, el fabricante francés asegura que es el de mejor resultado en rendimiento kilométrico entre sus competidores directos.

Nexen NFera Sport

NEXEN NFera Sport.- Se trata de un neumático de verano que, poco a poco, ha ido ganando cuota de mercado tanto en primer equipo como en reposición. Así, es equipo original de modelos como el Kia EV6, BMW X1 e iX1 EV, Porsche Panamera, Volkswagen Golf o Audi A3. Destaca por su buen rendimiento y prestaciones tanto en seco como en mojado y por su baja sonoridad. Se fabrica en la planta europea de Nexen Tire.

Vredestein Ultrac Vorti

VREDESTEIN Ultrac VortiR+/Wintrac Pro.- El primero, señala la marca, ofrece un rendimiento preciso y adaptable, especialmente al tomar curvas, al tiempo que asegura una capacidad de frenado superior en carreteras secas y mojadas. Gracias a sus compuestos de última generación, contribuye a reducir el consumo y a largar la vida del neumático. El Wintrac Pro, por su parte, ofrece el máximo rendimiento en invierno para vehículos potentes, centrándose en el agarre y el control.

Yokohama ADVAN Sport V10

YOKOHAMA Advan Sport V107.- Para berlinas y coupés de altas prestaciones, vehículos eléctricos y todoterrenos, destaca por su gran agarre en seco y buenas prestaciones de frenado en mojado. Garantiza altos niveles de reactividad, proporcionando una dirección precisa con estabilidad de conducción en las curvas, incluso a alta velocidad. De tacto premium, se distingue también por el elegante efecto de diseño oscuro en el flanco.

All Season

All seasonDUNLOP Sport All Season.- El primer neumático para todas las estaciones de Dunlop amplía la gama de temperaturas y mejora la frenada sobre mojado. Tres características principales: construcción de bloques deportivo (mejora prestaciones deportivas en curvas y estabilidad); diseño de la banda de rodadura Aqua-Eject (acelera la evacuación de agua y ofrece mayor superficie de contacto con la carretera), y compuesto Weather-Flex (rendimiento optimizado en cualquier temperatura o condición climática).

Hankook Kinergy 4S2HANKOOK Kinergy 4S2.- Estas cubiertas figuran entre las preferidos en el montaje de muchos vehículos fabricados en Asia y, a menudo, son las elegidas para la sustitución de otras ruedas de origen. Como señala la marca coreana, con el Kinergy 4S2 basta un solo neumático para todos los climas. Este proporciona una conducción suave y un control preciso, mejorando tanto la eficiencia en mojado como el agarre en hielo y nieve.

MICHELIN CrossClimate 2

MICHELIN CrossClimate 2.- El buen equilibrio entre sus prestaciones le permite hacer frente a la mayoría de las condiciones meteorológicas con las que se encuentran los conductores, independientemente de la época del año. Ofrece las ventajas de un neumático de verano en términos de frenada en seco y en mojado, de eficiencia energética y de duración, y la de uno de invierno en cuanto a tracción y frenada sobre nieve y a bajas temperaturas.

Nexen Nblue 4S 2

NEXEN NBlue 4S2.- Este neumático de turismo para cuatro estaciones destaca por su rendimiento equilibrado sobre distintos tipos de superficies. Ofrece cortas distancias de frenado en seco y también se defiende con autoridad en mojado. Además, resiste bien el aquaplaning, de manera que incrementa la seguridad en días lluviosos. Entre sus características figura también su baja rumorosidad, eficiencia y duración.

Pirelli Scorpion

PIRELLI Scorpion All Season SF2.- Potencia las virtudes de los SUV, está diseñado para ser utilizado todo el año y destaca por su alto confort en la conducción. El dibujo de su ranura central en zigzag y los bloques en forma de V aumentan su manejabilidad sobre mojado y la estabilidad del coche. Asimismo, su compuesto aporta una gran mejora sobre superficies secas y mojadas, así como en condiciones de nieve, a lo que se añade un mejor índice de resistencia a la rodadura.

Vredestein Quatrac Pro

VREDESTEIN Quatrac Pro.- Diseñado por Italdesign Giugiaro, es una cubierta que se caracteriza por sus distancias de frenado cortas y buena maniobrabilidad en carreteras mojadas. Sobre nieve, asegura la marca, mejora el 5% en la maniobrabilidad respecto a su antecesor, mientras que, sobre superficies mojadas, señala, el agarre es el 10% superior a la cubierta que sustituye. El diseño de los materiales y su estructura están orientados al rendimiento.

Yokohama BluEarth 4S AW21

YOKOHAMA BluEarth-4S AW21.- Este neumático de la marca japonesa está indicado para vehículos pequeños y compactos, sedán medianos y SUV’s y todoterrenos. Entre sus virtudes, el fabricante resalta su gran adherencia en carreteras mojadas y nevadas, su óptimo rendimiento de frenado sobre seco y mojado y su excepcional kilometraje. Como características cita surcos divergentes en V para drenaje de nieve y agua, contorno liso y ancho y compuesto cerrado en sílice.

4x4 y SUV

Continental CrossContact HTCONTINENTAL CrossContact H/T.- Neumático de verano para quienes circulan por carreteras asfaltadas, sin asfaltar y caminos de tierra, ya que se trata de una cubierta M+S, lo que certifica su aptitud fuera de la carretera. De diseño robusto, entre sus cualidades se distinguen su elevado rendimiento y comodidad. Disponible en 43 medidas para llantas de 15 a 21”, el CrossContact H/T puede instalarse en una diversa gama de modelos de las principales marcas.

4x4 y SUV

COOPER Discoverer A/T3 Sport 2.- Nuevo neumático todoterreno de uso mixto, fabricado para durar. Diseñado para 4x4 y SUV, ofrece un equilibrio efectivo entre la estabilidad en carretera y la capacidad fuera de ella. También está listo para hacer frente a todas las condiciones climáticas, con Tecnología de Invierno Severo y M + S (Barro y Nieve), para condiciones invernales difíciles y superficies resbaladizas.

Hankook Dynapro hp2HANKOOK Dynapro HP2.- Neumático de alto rendimiento para todocaminos de lujo, ofrece un rendimiento sobresaliente tanto en superficies secas como mojadas, además de aportar estabilidad en la conducción. El Dynapro HP2 cuenta con vías de agua rectas con 4 canales, para resistir óptimamente el hidroplaneo y el acuaplaneo, y sus entalladuras en dirección radial brindan un mejor manejo en condiciones húmedas y secas.

MICHELIN CrossClimate 2 SUVMICHELIN CrossClimate 2 SUV.- Se encuadra en la nueva generación de neumáticos All Season para vehículos SUV, que combina altas prestaciones con capacidad para enfrentarse a la mayoría de las condiciones climáticas, incluyendo nevadas ocasionales y bajas temperaturas. CrossClimate 2 SUV, que se beneficia de una innovadora combinación de tecnologías de vanguardia, es líder en frenada sobre nieve, en mojado y en seco, así como en tracción sobre nieve.

Nexen NFERA Sport SUV

NEXEN NFera Sport SUV.- Este neumático de verano para SUV destaca por su gran adherencia y corta distancia de frenado, tanto en seco como en mojado, así como su buen agarre y estabilidad en curva. El dibujo de la banda de rodadura garantiza unas excelentes prestaciones, mientras que la estructura reforzada es responsable de soportar grandes cargas. La estructura del neumático también limita el aquaplaning.

Pirelli ScorpionPIRELLI Scorpion.- Scorpion es uno de los neumáticos de la gama homónima, lanzada en 2022 y dedicada esencialmente a potenciar las virtudes de los SUV. El certificado TÜV avala su apuesta no solo por la seguridad, la eficiencia y el confort de la conducción, sino también por la sostenibilidad. Su comportamiento en suelos mojados es excelente, ofrece cortas distancias de frenada y brilla también por su bajo ruido y confort en la conducción.

Vredestein Quatrac Pro

VREDESTEIN Quatrac Pro.- Para vehículos de altas prestaciones y elevado peso, esta cubierta, que aporta máxima seguridad ante cambios suaves y bruscos de clima, está fabricada con un compuesto de caucho que puede soportar mayor fuerza, mientras que la banda de rodadura mantiene el rendimiento incluso cuando la temperatura aumenta. Es uno de los escasos neumáticos todo tiempo que pueden utilizarse a velocidades de hasta 300 km/h.

Yokohama Geolandar M T G003

YOKOHAMA Geolandar M/T G003.- Esta cubierta de la marca nipona está especialmente desarrollada para todoterrenos, 4x4 y furgonetas que transitan por terrenos severos. Entre sus beneficios, el fabricante destaca su buena tracción fuera de carretera, su resistencia al desgaste con rendimiento anti-corte y sin arrancamientos, su duración y su confort fuera del asfalto. A destacar, asimismo, su diseño de banda de rodadura y de flancos.

Moto

Bridgestone SC2BRIDGESTONE Battlax Scooter SC2.- Heredero de las características técnicas del último neumático hypersport de la gama, el Battlax Hypersport S21, la linealidad de rotación del Battlax Scooter SC2 y su optimizado agarre en seco permiten disfrutar de la conducción de Maxi Scooters deportivas con total confianza. Además, proporciona un excelente kilometraje, manteniendo el nivel de su predecesor: el Battlax Scooter SC1, líder en su categoría.

Continental  ContiRoadAttack 4

CONTINENTAL ContiRoadAttack 4.- Presenta un nuevo compuesto y nuevo diseño de la banda de rodadura para dar un mejor rendimiento en mojado y agarre en todas las condiciones, superando, incluso, a algunos neumáticos deportivos en comportamiento en seco. Su más rápido calentamiento en condiciones frías y lluviosas permite máxima confianza y seguridad. Además, dispone de un área tipo slick en el hombro para ofrecer mayor superficie y agarre en ángulos extremos.

Dunlop motoDUNLOP Qualifier CORE.- Ofrece las habilidades del segmento Hypersport de Dunlop a un precio asequible. Incluye tecnologías Dynamic Front Formula, Carcass Tension Control System y Jointless Belt para garantizar una excelente manejabilidad y estabilidad. Su compuesto mejorado con sílice mejora el agarre en superficies mojadas y a temperaturas bajas. El dibujo de la banda de rodadura brinda una rigidez equilibrada, una huella optimizada y un desgaste uniforme.

Metzeler Tourance Next 2 Set 3 4

METZELER Tourance Next 2.- Evolución del legendario Tourance Next, este neumático ofrece un comportamiento neutral y ágil en cualquier motocicleta y carretera, gracias a su estructura radial, a la tecnología Interact y a su cintura de acero a 0º. Su comportamiento en superficies mojadas y la frenada son excelentes, asegura la marca, incluso en conducción con temperaturas bajas, gracias a la reformulación de los compuestos y a la base de compuesto Metzeler Hyperbase.

MICHELIN ROAD 6 GT

MICHELIN Road 6.- Diseñado para equipar motos roadster, trail, sport touring y gran turismo, este neumático ofrece prestaciones mejoradas en términos de agarre en mojado, duración, confort y manejabilidad. Concretamente, mejora el 15% en agarre en mojado e incrementa el 10% su duración frente a su predecesor, el Road 5, gracias a un nuevo diseño de la banda de rodadura, nuevos compuestos y una arquitectura optimizada.

Vehículo Comercial Ligero

Continental  VanContact A S UltraCONTINENTAL VanContact A/S Ultra.- Se trata de un neumático all-season diseñado para hacer muchos kilómetros sin importar la estación. Sus bloques de goma, más gruesos y en diseño de ladrillo, y el nervio de protección, que se extiende por todo el lateral del neumático, crean un flanco especialmente estable y robusto. Estas características garantizan una gran resistencia y reducen la probabilidad de que se produzcan daños por choques con los bordillos.

Comercial ligero cooperCOOPER Evolution Van All Season.- Con homologación 3PMSF, está diseñado para que las furgonetas puedan circular todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas. Entre sus prestaciones destacan el dibujo de alta tecnología, que ofrece un agarre constante, una toma de curvas predecible y una huella uniforme; los huecos de la banda de rodadura, optimizados para proporcionar un gran rendimiento en mojado y en nieve, y las laminillas de gran longitud, los altos bordes de los bloques y los surcos en zigzag.

Comercial ligero goodyear

GOODYEAR EfficientGrip Cargo 2.- Gracias a un nuevo compuesto, su banda de rodadura es más resistente a las altas temperaturas y las duras condiciones de la carretera, lo que aumenta el 38% la durabilidad de la misma en comparación con su predecesor. Una nueva resina de tracción también ayuda a que el compuesto se deforme durante las maniobras de frenado en mojado, lo que resulta en una mayor eficiencia de frenado, acortando la distancia en mojado el 8% frenta al EfficientGrip Cargo.

Hankook VANTRA LTHANKOOK Vantra LT.- Neumático seguro y duradero para camiones ligeros y furgonetas, proporciona un mejor kilometraje y mejor frenado en superficies mojadas. En su construcción emplea un compuesto duradero que ofrece una vida útil más larga, con una combinación óptima de rellenos de última generación y materiales de caucho flexibles. Además, presenta un rendimiento mejorado del control hidroplaneo.

MICHELIN CrossClimate CampingMICHELIN CrossClimate Camping.- Destinado al mercado de las autocaravanas, ha sido diseñado para una conducción segura durante todo el año y en todas las estaciones. Este neumático All Season proporciona seguridad a los usuarios de autocaravanas, un excelente agarre en mojado, una óptima frenada en seco y la duración característica de la marca Michelin. También destaca por una excelente movilidad sobre nieve, con buenas capacidades de frenada y tracción.

Nexen NBlue 4S Van

NEXEN NBlue 4S VAN.- Diseñado para su montaje específico en camioneta, está recomendado para su uso en todas las estaciones. Su etiquetado presenta índice de consumo D, coeficiente de adherencia en suelo mojado C y nivel de ruido externo de 73 dB. Entre sus características destacan una banda de rodadura con rendimiento mejorado en nieve y mayor seguridad en mojado, gracias a un mejor drenaje del agua que proporciona mejor manejo.

Vredestein comtrac 2 all seasonVREDESTEIN Comtrac 2 All Season / Endurace Rt (gemelado).- El Comtrac 2 All Season combina altos niveles de seguridad y confort en todas las condiciones meteorológicas. Según el fabricante, consigue una distancia de frenado 11,7 metros más corta en carreteras mojadas a 80 km/h, un aumento del 10% en la estabilidad durante la conducción con cargas pesadas y un incremento del 5% en la resistencia a la rodadura, gracias al compuesto de sílice en la banda de rodadura que reduce la pérdida de energía.

Camión

Bridgestone Ecopia H002

BRIDGESTONE Ecopia H002.- Combina un innovador dibujo y una nueva tecnología de compuestos que permiten a las flotas de largo recorrido reducir su TCO, gracias a tener el mejor rendimiento de su categoría en eficiencia de combustible, sin que el kilometraje se vea afectado. Una flota de largo recorrido que los use en dirección, tracción y remolque ahorrará una media de más de 200.000 euros al año en combustible, reduciendo sus emisiones de CO2 en 546 toneladas por año.

Continental  conti hybrid GEN 5

CONTINENTAL Conti Hybrid Gen5.- Neumático para eje de dirección que puede recorrer distancias más largas, gracias a un nuevo compuesto de la banda de rodadura, con una cantidad extra alta de caucho natural, que permite una gran robustez y una alta integridad de dicha banda, para un desgaste uniforme y una alta resistencia a los cortes. Además, destaca por un kilometraje muy alto y una buena resistencia a la rodadura, lo que se traduce en eficiencia de combustible.

Goodyear camiu00f3nGOODYEAR FuelMax Endurance.- Es la línea de productos más versátil en cuanto a eficiencia de combustible que jamás haya producido Goodyear y todos los tamaños cuentan con etiqueta B en eficiencia de combustible, con mayor robustez, agarre y tracción durante toda la vida útil. Tanto los neumáticos de dirección como los de tracción cuentan con la certificación 3PMSF y están equipados con RFID, permitiendo la gestión de neumáticos conectada. Además, es compatible con el programa de recauchutado de Goodyear. 

Hankook Smart Flex DL51

HANKOOK Smart Flex DL51.- Neumático híbrido para su uso en largas distancias y regionales con un increíble rendimiento de kilometraje sin poner en riesgo la eficiencia del combustible. Las tecnologías premium empleadas ofrecen un elevado grado de adherencia y kilometraje desde el primer hasta el último milímetro de la vida del neumático, garantizando también que conserve una baja resistencia de rodadura en todas las fases del desgaste.

MICHELIN X WORKS 5

MICHELIN X Works.- La gama Michelin X Works para uso mixto admite una capacidad de carga de hasta 10 toneladas por eje, respondiendo a las necesidades del mercado para aquellas actividades en utilización mixta donde se trabaja muy al límite de la masa máxima autorizada debido a los cambios de reglamentación, el desarrollo de vehículos con nuevas soluciones y al equipamiento con grúas de manutención, cada vez más grandes y pesadas.

Vredestein EnduRace RT2

VREDESTEIN Endurace Rt2.- Ofrece un excelente rendimiento en cuanto a kilometraje, con una mayor durabilidad y una menor resistencia a la rodadura. Se debe a un compuesto de la banda de rodadura que ayuda a minimizar la abrasión y la acumulación de calor. Tiene una carcasa del eje duradera y optimizada, que ha permitido mejorar su capacidad de recauchutado, un requisito importante para muchas empresas de flotas.

Autobús

Continental  Conti UrbanCONTINENTAL Conti Urban.- Con la nueva Generation 3, desarrollada especialmente para autobuses y autocares, Continental es el único fabricante en ofrecer un neumático específico para cada tipo de aplicación en la industria del transporte de pasajeros en autobús y autocar. El Conti Urban cuenta con una mayor robustez y está diseñado para los retos de la conducción urbana, proporcionando, además, un elevado kilometraje y un menor consumo de combustible.

MICHELIN Incity 4

MICHELIN X Incity EV Z.- Especialmente diseñado para autobuses urbanos eléctricos, esta gama combina seguridad, duración y respeto al medio ambiente, ofreciendo una mayor capacidad de carga. Gracias a las tecnologías Infinicoil y Duracoil utilizadas en su estructura y a su compuesto de goma Forcion, el X Incity EV Z proporciona una duración mejorada en el 10%. Además, se ha prestado especial atención a la protección de las paredes laterales contra los roces con los bordillos.

Vredestein Enducomfort ca

VREDESTEIN Enducomfort Ca.- Diseñado y desarrollado en Europa, cuenta con un avanzado compuesto para la banda de rodadura y una carcasa reforzada que, en conjunto, ayudan a minimizar la abrasión, garantizan un funcionamiento a menor temperatura y un patrón uniforme de desgaste. El resultado es una vida útil 1,9 veces mayor a la establecida como mínimo en la UE, así como un rendimiento en kilometraje similar al de sus rivales.

Agrícola

BKT Agrimax V Flecto

BKT Agrimax V-Flecto.- Este modelo maximiza las cargas sin cambiar la presión, independientemente de la velocidad. Soporta el 40% más de peso que un neumático estándar del mismo tamaño y llanta. La compactación del suelo se reduce, gracias a un área de huella más amplia y una banda de rodamiento el 10% mayor. La durabilidad es el 10% más larga que lo normal, aumentando la productividad y optimización de la labor agrícola.

Bridgestone VX TRACTOR packshot (1)

BRIDGESTONE VX-TRACTOR.- Forma parte de la gama de neumáticos agrícolas premium de Bridgestone. Se fabrica en la planta de Puente de San Miguel (Cantabria) y se distribuye a toda Europa. Este modelo va dirigido a aquellos agricultores que priman sobre todo la robustez, capacidad de carga, mayor vida útil y duración del neumático. Ventajas a las que se suman su diseño espectacular, la mayor capacidad de tracción en campo y el confort en la conducción.

Michelin EVOBIB 2

MICHELIN EVOBIB.- Primer neumático agrícola del mercado diseñado para su utilización con sistemas CTIS (Teleinflado), ofrece un gran rendimiento merced a su tecnología adaptativa. En el campo, la huella se maximiza gracias al dibujo de la banda de rodadura y su estructura, de muy baja presión, reduce la compactación del suelo y mejora la capacidad de tracción. En carretera, la reducción de la huella y el taco central continuo reducen la resistencia a la rodadura, aumentan la duración del neumático y reducen el consumo.

Trelleborg HF1000

TRELLEBORG HF-1000 y MPT100.- El HF-1000 destaca por su gran durabilidad y un rendimiento superior tanto dentro como fuera del asfalto. En el campo, subraya sus prestaciones de flotación y las propiedades de autolimpieza de su dibujo. Por carretera, se desmarca por un manejo fácil y confortable. El MPT100, por su parte, es un neumático con carcasa de acero, de estructura radial, concebido para aplicaciones de transporte y uso municipal.

Vredestein Traxion OptimallVREDESTEIN Traxion Optimall.- Con tecnología Very High Flexion (VF) y un contorno de diseño curvo, dispone de una superficie de contacto hasta el 15% mayor que otros neumáticos VF (con la misma presión) y el 25% respecto a neumáticos IF. Esta característica permite mejorar la tracción y ahorrar combustible, así como reducir la compactación y favorecer el crecimiento de las plantas. Además, es idóneo para uso con sistemas centralizados de inflado de neumáticos.


Accede a la votación del Neumático del Año 2023


Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto