eMobility Expo World Congress dará a conocer las novedades de su primera edición en un desayuno de prensa que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero a las 10:30 horas en el hotel NH Eurobuilding, situado en c/del Padre Damián, 23 de Madrid.
La Consellera de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat de la Generalitat Valenciana, Rebeca Mariola Torró, junto con el director general de Nebext, Albert Planas, la directora del eMobility Expo World Congress, Sandra Infante, y el director del congreso eMobility World Congress, José Ramón Sierra, desvelarán los detalles de este nuevo evento, que tiene como objetivo impulsar el sector de la movilidad hacia una movilidad más sostenible, autónoma y conectada.
Este foro internacional reunirá a más de 5.000 profesionales, así como representantes públicos, para conocer las últimas innovaciones y soluciones en micromovilidad, movilidad urbana, automoción, transporte naval, ferroviario y aéreo, logística, infraestructuras, nuevas fuentes de energía y combustible, baterías y sistemas de distribución, así como las últimas tecnologías para impulsar la intermodalidad y transformar el sector de la movilidad.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.