​eMobility Expo World Congress mostrará las novedades para su primera edición
Suscríbete
El 22 de febrero a las 10:30 horas en el hotel NH Eurobuilding de Madrid

​eMobility Expo World Congress mostrará las novedades para su primera edición

Más de 2.7000 inscritos a eMobility Expo Wor ld Congress 2023 en una semana
Este foro internacional reunirá a más de 5.000 profesionales, así como representantes públicos, para conocer las últimas innovaciones y soluciones del sector. Fuente: ​eMobility Expo World Congress
|

eMobility Expo World Congress dará a conocer las novedades de su primera edición en un desayuno de prensa que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero a las 10:30 horas en el hotel NH Eurobuilding, situado en c/del Padre Damián, 23 de Madrid.

La Consellera de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat de la Generalitat Valenciana, Rebeca Mariola Torró, junto con el director general de Nebext, Albert Planas, la directora del eMobility Expo World Congress, Sandra Infante, y el director del congreso eMobility World Congress, José Ramón Sierra, desvelarán los detalles de este nuevo evento, que tiene como objetivo impulsar el sector de la movilidad hacia una movilidad más sostenible, autónoma y conectada.

Este foro internacional reunirá a más de 5.000 profesionales, así como representantes públicos, para conocer las últimas innovaciones y soluciones en micromovilidad, movilidad urbana, automoción, transporte naval, ferroviario y aéreo, logística, infraestructuras, nuevas fuentes de energía y combustible, baterías y sistemas de distribución, así como las últimas tecnologías para impulsar la intermodalidad y transformar el sector de la movilidad.

Fotografía

Algunas modificaciones realizadas en los vehículos, ya sean estéticas o para añadir funcionalidades, requieren que el vehículo pase la ITV de nuevo una vez implementadas. Así se verifica que dichas reformas siguen haciendo apto al vehículo para circular y se garantiza que los cambios no repercuten en la seguridad del mismo. 

Presidente

CIRA, “Associació Catalana de Recanvistes”, celebrará su Asamblea General el próximo 9 de Mayo, en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El acto se iniciará a las 10.30 h. con la celebración de la reunión de socios

VIEROL x DTM Bogen VIEROL Presse

VIEROL AG se ha convertido en socio oficial del popular campeonato de carreras alemana Touring Car Masters (DTM) que, en la próxima temporada, estará representada por un total de ocho eventos y 16 carreras en Alemania, Países Bajos y Austria. 

Etrma

La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha publicado su Manifiesto para la legislatura 2024-2029: “#TRACTION4CHANGE: Una agenda compartida para una Europa competitiva, segura e integradora”.

Tryauto 1 6

El 1 de enero de 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos de combustión en la Unión Europea, pero a día de hoy, el número de mecánicos especializados en vehículos eléctricos no está creciendo al ritmo esperado ante esta demanda, según datos de Autodata. El pasado mes de octubre, Faconauto ya alertaba de la falta de más de 6.000 profesionales en la posventa española.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto