Westlake desarrolla unos nuevos neumáticos para vehículos eléctricos
Suscríbete
Los Superide 1 EV PRO cuentan con características especiales para estos coches

Westlake desarrolla unos nuevos neumáticos para vehículos eléctricos

Superide 1 EV PRO 1
Disponible de momento para el mercado chino, el fabricante ZC Rubber afirma que en breve presentará más desarrollos de Westlake Superide 1 EV PRO para su comercialización en todo el mundo. Fuente: Grupo Zenises.
|

Grupo Zenises ha anunciado que su marca representada Westlake ha desarrollado los nuevos neumáticos Superide 1 EV PRO para vehículos eléctricos.

Este tipo de neumáticos requieren de unas características específicas, entre las que se encuentran la reducción de la rumorosidad, así como una estructura de la carcasa que mantenga sus prestaciones inalteradas ante un vehículo de mayor peso y aceleración desde parado, aspectos que condicionan su desarrollo en la fabricación.

Juan Orellana, director Comercial de Grupo Zenises España y Portugal, comenta que “como distribuidor exclusivo de los neumáticos Westlake en España y Portugal, Grupo Zenises se encuentra expectante ante la próxima comercialización internacional de estos neumáticos específicamente desarrollados para vehículos eléctricos, una muestra más de la calidad de los productos fabricados por ZC Rubber”.

Disponible de momento para el mercado chino, el fabricante ZC Rubber afirma que en breve presentará más desarrollos de Westlake Superide 1 EV PRO para su comercialización en todo el mundo. Esta gama de neumáticos no solo disminuye notablemente el ruido de rodadura, sino que también permite una mayor eficiencia en el ahorro de combustible e incrementa el rendimiento de agarre de los vehículos eléctricos.

   Grupo Zenises destaca de su gama los neumáticos para camión de Westlake
   ​Grupo Zenises presenta el nuevo neumático all season Westlake Elite Z-401
Unnamed (1)

BestDrive ha nombrado a Luis Miguel Caballero como nuevo jefe de ventas, buscando reforzar su estructura para darle un impulso adicional a la expansión de la red y optimizar los procesos comerciales.

ENG Trelleborg Tires@INTERMAT 2024

En la feria Intermat París 2024, que se celebrará el próximo mes de abril en Francia, la firma presentará sus últimas innovaciones en neumáticos, diseñadas para hacer frente a los retos del sector. 

ISTOBAL UNITI Expo 2024

La compañía se presentará en el certamen con su última gama de innovadores soluciones, con el objetivo de potenciar el sector del lavado del vehículo mediante tecnologías más eficientes e intuitivas, con un claro enfoque en la sostenibilidad y rentabilidad.

Pirelli P Zero E

Pirelli presentará sus novedades y tecnologías para automóviles y motos de alto rendimiento en la feria Tire Cologne 2024, donde contará con un stand propio de 400 metros cuadrados (Pabellón 06.1, Stand A-020-B-029).

Unnamed

PostNL y Spring, su filial internacional, han añadido aproximadamente 4M de litros de biodiesel HVO100 a la red europea de gasóleo para transporte por carretera; iniciativa que supone un importante avance hacia una logística más sostenible y limpia reduciendo significativamente las emisiones de carbono del sector.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto