Coches de Ocasión con un futuro brillante, nueva campaña de Spoticar
Suscríbete
​Destaca que comprar uno de sus vehículos de ocasión es una decisión sostenible

Coches de Ocasión con un futuro brillante, nueva campaña de Spoticar

Spoticar
Comprar un vehículo de ocasión es una opción racional, que permite a los consumidores optimizar sus gastos y reducir su impacto en el medio ambiente, además de beneficiarse del alto nivel de servicios y garantías de Stellantis, asegura la campaña.
|

Spoticar, marca de vehículos de ocasión de la red de concesionarios Stellantis, ha lanzado una nueva campaña de comunicación, “Coches de Ocasión con un futuro brillante”, en la que enfatiza su papel como actor importante en el cambio y la transición energética.

La marca de vehículos de ocasión del Grupo Stellantis (Fiat, Peugeot, Citroën, Jeep, Opel, Abarth y Fiat Professional), que cuenta con más de 6.000 modelos híbridos o eléctricos de segunda mano entre una selección de más de 50.000 vehículos seleccionados y reacondicionados, plantea en la nueva campaña que cuando un consumidor compra uno de sus vehículos está tomando una decisión sostenible, teniendo en cuenta el planeta, dado que es un automóvil de confianza, certificado y reacondicionado para durar. De esta forma tan sutil, Spoticar busca cambiar la perspectiva de los clientes y la opinión pública con respecto a los automóviles de ocasión, afirmando que comprar un usado es una opción racional, que permite a los consumidores optimizar sus gastos y reducir su impacto en el medio ambiente, además de beneficiarse del alto nivel de servicios y garantías de Stellantis.

La campaña comenzará de inmediato en Francia en los principales canales de televisión y redes sociales, seguida de Alemania. Italia, España y Portugal estarán online en marzo y Bélgica y Polonia en abril.

Xavier Duchemin, vicepresidente sénior de la unidad de negocio de vehículos usados de Stellantis, explica que “esta campaña destaca el virtuosismo de comprar un auto usado. La oferta única de Spoticar permite a los clientes acceder a vehículos eléctricos listos para comprar, con la tranquilidad de las garantías. La campaña refuerza Spoticar como la red europea de distribución de vehículos de ocasión N°1”.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto