Web Analytics
Diesel Technic elige a su 'DT Spare Parts Champion 2022'
Suscríbete
La compañía reparte los premios del juego organizado durante el mundial de fútbol

Diesel Technic elige a su 'DT Spare Parts Champion 2022'

2022 10 Press 1772x1181px 300dpi V2
Los tres ganadores del juego organizado por Diesel Technic por el mundial de fútbol ya han recibido sus premios. Fuente: Diesel Technic.
|

El juego de apuestas de DT Spare Parts organizado con motivo del Mundial de fútbol 2022 ya tiene a sus tres ganadores, seleccionados de entre un total aproximado de 400 participantes. Estos han recibido ya sus correspondientes premios.

El principal ganador, y por tanto el 'DT Spare Parts Champion 2022' oficial, es Ronald, de Países Bajos, que ha logrado una barbacoa de carbón Weber Master-Touch GBS E-5750.

En segundo lugar se encuentra Dennis, de Alemania, que se ha hecho con una Nintendo Switch Lite, incluyendo el juego FIFA 2023. En tercer lugar ha quedado otro Dennis, también de Alemania, que se ha llevado el balón oficial del torneo, el Adidas Al Rihla Pro World Cup 2022 con el que demostrar sus habilidades futboleras.

   Diesel Technic presenta el concurso DT Spare Parts Champion 2022 con motivo de la Copa Mundial de Fútbol
COBRA JET 1968

Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!

Pexels tdcat 70912

El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.

Matriculaciones turismos electrifcados julio 2025

Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.

Dacia Sandero Stepway

Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.

GREMI   Sant Cristòfol 2025 (1)

Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto