Neumáticos & Mecánica Rápida reconoce los neumáticos más destacados de 2022
Suscríbete
XX Premios Neumático del Año

Neumáticos & Mecánica Rápida reconoce los neumáticos más destacados de 2022

FRA2433
Los galardonados en la XX edición de Neumático del Año posan con sus respectivos premios.
|

Neumáticos & Mecánica Rápida ha celebrado la XX edición de los Premios Neumático del Año. La entrega de los galardones ha tenido lugar hoy, jueves 26 de enero, en el hotel Novotel Madrid Center, ubicado en la calle O'Donell, en pleno corazón de la capital española. 

Como no podía ser de otra manera, el evento lo ha oficiado Juan Luis Franco, director de la publicación y también de Posventa de Automoción.

De este modo, la revista especializada reanuda la celebración de este certamen que, tras un año sin celebrarse, ya va por su vigésima edición.

Durante la cita se ha galardonado a los modelos más destacados de sus respectivas categorías, reconociendo así sus prestaciones y poniendo en valor las inversiones de los fabricantes para contribuir a una movilidad más sostenible, confortable y segura.

La novedad de este año ha sido la incorporación de un Premio al Compromiso Medioabiental, patrocinado por Signus Ecovalor, sistema colectivo de gestión de neumáticos. El propio director general de Signus, Gabriel Leal, se ha encargado de entregar la distinción a Samuel Soria, CEO de Parafina, marca española dedicada a la fabricación y comercialización de gafas de sol con materiales reciclados.

Durante la cita se ha galardonado a los modelos más destacados de sus respectivas categorías, reconociendo así sus prestaciones y poniendo en valor las inversiones de los fabricantes para contribuir a una movilidad más sostenible, confortable y segura. 

Premios


Nueve categorías, nueve galardones

Los ganadores que exponemos a continuación han sido elegidos a partir de las votaciones que talleres, distribuidores, flotas, expertos del sector del neumático y periodistas especializados han realizado a través de nuestra web y las de nuestras revistas hermanas, como TodoTransporte, Autobuses y Autocares y AutoRevista.

Sin ellos, y sin el apoyo de las mencionadas plataformas, no hubiera sido posible celebrar estos premios. Por eso, desde Posventa de Automoción queremos aprovechar la ocasión para agradecérselo y, asimismo, para ofrecer nuestra más sincera enhorabuena a los premiados.

Mejor Neumático de Turismo: Continental SportContact 7

Ha recogido el premio Jorge Cajal, director de Comunicación de Continental.

Mejor Neumático All Season: Michelin CrossClimate 2

Ha recogido el premio Alfredo Belzunce Burguera, director B2C de Michelin.

Mejor Neumático 4x4 y SUV: General Tire Grabber GT Plus

Han recogido el premio Eduardo Salazar, director general de Grupo Andrés, distribuidor a nivel nacional de General Tire, y Jesús Moreno, director Nacional de Grandes Cuentas canal Distribución y Recambistas de Continental, propietaria de la marca norteamericana.

Mejor Neumático Comercial Ligero: Continental VanContact Ultra

Ha recogido el premio Jorge Fernández, director de Producto y Mercado de Continental.

Mejor Neumático de Moto: Dunlop RoadSmart IV

Ha recogido el premio Moisés Lozano, Manager de negocio de Moto en Goodyear Iberia.

Mejor Neumático de Camión: Michelin X MULTI

Ha recogido el premio Alfredo Belzunce Burguera, director B2C de Michelin.

Mejor Neumático de Autobús: Goodyear URBANMAX MCA HL+

Ha recogido el premio Jorge Martínez, Marketing Manager negocio Vehículo Industrial en Goodyear Iberia.

Mejor Neumático Agrícola: BKT Agrimax V-Flecto 

Han recogido el premio Catarina Aniceto, Business Developer S. José Pneus, y Miguel Frutuoso e Melo, Sales Manager S. José Pneus-BKT.

Premio al Compromiso Medioambiental: Parafina

Ha entregado el premio Gabriel Leal, CEO de Signus, y lo ha recogido Samuel Soria, CEO de Parafina.

La novedad de este año ha sido la incorporación de un Premio al Compromiso Medioabiental, patrocinado por Signus Ecovalor, sistema colectivo de gestión de neumáticos. 

MG 1146

Autobuses & Autocares, entregará, en el marco de la XV edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA 2024), el prestigioso premio Minibus of the Year el próximo 22 de octubre, coincidiendo con el Día de la Prensa del certamen, que se celebra del 22 al 25 de octubre organizado por Ifema Madrid.

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto