General Grabber AT3, neumático de origen para el Isuzu D-MAX
Suscríbete
Estas gomas de General Tire están disponibles en dimensiones 265/60 R18 110 H

General Grabber AT3, neumático de origen para el Isuzu D-MAX

GRABBER AT3 @ D MAX 3.0 Ddi Double Cab V Cross 4x4 A T   13 1800x1800
El neumático General Grabber AT3 está disponible en dimensiones de 15 a 22 pulgadas y con especificaciones estándar o de camión ligero (LT). Fuente: General Tire.
|

Isuzu montará, de manera exclusiva, como equipo original el neumático General Grabber AT3 sobre el Isuzu D-MAX, tanto el modelo LSE cabina extendida como el doble cabina. El neumático 4x4 irá equipado en formato de 18 pulgadas, así como para los derivados D-MAX V Cross Doble Cabina en la versión de equipamiento de lujo insignia.

El Grabber AT3, disponible en dimensiones 265/60 R18 110 H, es un neumático SUV que puede circular el 50% por carretera y el 50% fuera de ella.

Martin Buday, director general de Continental Tires Sudáfrica, afirma que “el General Tire Grabber AT ha sido equipo original para las versiones de doble cabina de Isuzu durante siete años y estamos orgullosos de que nuestro Grabber AT3 actual haya sido elegido una vez más para las llantas de 18 pulgadas de la nueva Isuzu D-MAX. Los neumáticos que producimos aquí disfrutan de una alta cuota de mercado en el importante segmento de equipo original, ya que suministramos a la mayoría de los OEM locales nuestros productos líderes de Continental y General Tire. Esto es un signo de la confianza que los OEM tienen en el rendimiento, la seguridad y la calidad de nuestros neumáticos”.

El neumático General Grabber AT3 ha obtenido las mejores calificaciones en pruebas realizadas por revistas independientes. Está disponible en dimensiones de 15 a 22 pulgadas y con especificaciones estándar o de camión ligero (LT). Estas últimas están diseñadas para aplicaciones más pesadas y requisitos de carga adicionales. Los propietarios de vehículos también pueden elegir varias dimensiones con letras blancas para satisfacer la creciente demanda de los propietarios de 4x4 y SUV que prefieren este diseño típico de los flancos de tracción total.

   ​General Tire equipa al Brabus 900 Crawler con neumáticos Grabber X3
   Un estudio revela que 67% de los conductores de SUV y 4x4 creen que es clave contar con neumáticos robustos y duraderos
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto