Total se ha convertido en TotalEnergies
Suscríbete
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services

Total se ha convertido en TotalEnergies

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Al convertirse en colaboradores de TotalEnergies Quartz Auto Services, los talleres se integran en una red de profesionales reconocidos en el mundo entero por la calidad de sus productos, confianza, relación con sus clientes y los servicios asociados.
|

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

Este cambio ha afectado, en diferentes plazos y niveles, a todos los elementos que, como TotalEnergies Marketing España, fabricamos, comercializamos y suministramos al mercado con nuestra imagen.

En lo que se refiere a nuestros productos, han mantenido sus nombres comerciales (gamas Quartz para vehículo ligero y Rubia para vehículo pesado, por ejemplo), pero sustituyendo en sus etiquetas, fichas, encapsulado, precintos, etc... la imagen de Total por la de TotalEnergies.

 Bidón TotalEnergies

El cambio de imagen en nuestros envases industriales (contenedores y bidones) ya es una realidad en el mercado, desde hace algunos meses. 

Y el pasado fin de año hemos iniciado el cambio de imagen de las etiquetas de nuestros envases de 5L, que conservan en esencia el mismo formato modular actual, pero sustituyendo el actual logo de Total por el de TotalEnergies.
 

Estos envasados con nueva imagen irán generalizándose en el mercado a medida que se vayan agotando los stocks de las referencias con la imagen precedente.

Envase 5L

Por supuesto, TotalEnergies hereda íntegramente todos los valores con los que Total ha querido siempre posicionarse en el mercado: calidad, servicio, evolución tecnológica, respeto a normativas y homologaciones de fabricantes, atención al cliente, apoyo profesional, etc...

Este cambio también ha afectado a la cadena de talleres abanderados por nuestra marca de lubricantes y dedicada a la mecánica rápida del automóvil, antes Total Quartz Rapid Oil Change y ahora TotalEnergies Quartz Auto Services, que se ha convertido en el “Experto en Cambio de Aceite” para un gran número de automovilistas comprometidos con el correcto mantenimiento de sus vehículos.

TotalEnergies Quartz Auto Services

TotalEnergies Quartz Auto Services está siempre en constante crecimiento y en la actualidad son más de 320 talleres adheridos, con una apuesta firme hacia el profesional de la postventa y el automovilista, en un proyecto ambicioso cuya consecución sólo es posible garantizando la satisfacción total de los clientes, ofreciendo productos de excelente calidad a un precio competitivo y un esmerado servicio de atención al cliente.

La Red TotalEnergies Quartz Auto Services ofrece a los automovilistas centros de confianza con productos de la mejor calidad y adaptados a sus vehículos, junto con una oferta transparente de precios y paquetes de servicios, interesantes promociones, y la garantía de una marca de primera línea como TotalEnergies Quartz Lubricantes.

Al convertirse en colaboradores de TotalEnergies Quartz Auto Services, los talleres se integran en una red de profesionales reconocidos en el mundo entero por la calidad de sus productos, confianza, relación con sus clientes y los servicios asociados.

TotalEnergies Quartz Auto Services se preocupa por el cliente y su vehículo

¡Nuestro objetivo: la satisfacción del Cliente al 100%!


 

Así como en diciembre de 2016 mostramos la imagen del taller 200 inaugurado entonces, Talleres Valle, que se encuentra en la c/. Azcona de Madrid, el pasado mes de diciembre de 2022 Talleres Valle ha renovado su imagen y se ha convertido en un taller TotalEnergies Quartz Auto Services.

 Talleres Valle ha renovado su imagen y se ha convertido en un taller TotalEnergies Quartz Auto Services.

 

TotalEnergies video rebranding Lubricantes

Hankook SemanaSantan

Con motivo de la llegada de Semana Santa, y los correspondientes mantenimientos previos del vehículo para una mayor seguridad, Confortauto lanza una nueva campaña promocional con la que incentiva la compra de neumáticos Hankook.

BILSTEIN   Ampliacion de la gama B6 Camper   2

Bilstein ha añadido a su gama Camper amortiguadores especialmente adaptados para las series Sprinter 906, 907 y 910 de Mercedes-Benz, cubriendo así otro vehículo de gran popularidad para autocaravanas semi-integradas y furgonetas camper.

Ficosa 1972

La compañía ha anunciado un nuevo plan de inversión global que prevé destinar 600 millones de euros en los próximos 5 años a seguir desarrollando e integrando tecnologías emergentes en sus productos y procesos.

Unnamed

Kumho ha ganado el International Forum Design Award 2024 (iF Design Award 2024), reconocido como uno de los tres concursos de diseño más importantes del mundo. El jurado de este año estaba compuesto por 132 expertos de todo el mundo, y competían por este codiciado premio unas 11.000 candidaturas de 72 países.

Boquerel

AEVECAR, AOP, CEEES y UPI apoyan la iniciativa propuesta por algunos grupos parlamentarios para garantizar a la Administración el pago del IVA correspondiente antes de que se puedan extraer los carburantes del depósito.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Lo más visto