Total se ha convertido en TotalEnergies
Suscríbete

Total se ha convertido en TotalEnergies

Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Al convertirse en colaboradores de TotalEnergies Quartz Auto Services, los talleres se integran en una red de profesionales reconocidos en el mundo entero por la calidad de sus productos, confianza, relación con sus clientes y los servicios asociados.
|

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

Este cambio ha afectado, en diferentes plazos y niveles, a todos los elementos que, como TotalEnergies Marketing España, fabricamos, comercializamos y suministramos al mercado con nuestra imagen.

En lo que se refiere a nuestros productos, han mantenido sus nombres comerciales (gamas Quartz para vehículo ligero y Rubia para vehículo pesado, por ejemplo), pero sustituyendo en sus etiquetas, fichas, encapsulado, precintos, etc... la imagen de Total por la de TotalEnergies.

 Bidón TotalEnergies

El cambio de imagen en nuestros envases industriales (contenedores y bidones) ya es una realidad en el mercado, desde hace algunos meses. 

Y el pasado fin de año hemos iniciado el cambio de imagen de las etiquetas de nuestros envases de 5L, que conservan en esencia el mismo formato modular actual, pero sustituyendo el actual logo de Total por el de TotalEnergies.

Estos envasados con nueva imagen irán generalizándose en el mercado a medida que se vayan agotando los stocks de las referencias con la imagen precedente.

Envase 5L

Por supuesto, TotalEnergies hereda íntegramente todos los valores con los que Total ha querido siempre posicionarse en el mercado: calidad, servicio, evolución tecnológica, respeto a normativas y homologaciones de fabricantes, atención al cliente, apoyo profesional, etc...

Este cambio también ha afectado a la cadena de talleres abanderados por nuestra marca de lubricantes y dedicada a la mecánica rápida del automóvil, antes Total Quartz Rapid Oil Change y ahora TotalEnergies Quartz Auto Services, que se ha convertido en el “Experto en Cambio de Aceite” para un gran número de automovilistas comprometidos con el correcto mantenimiento de sus vehículos.

TotalEnergies Quartz Auto Services

TotalEnergies Quartz Auto Services está siempre en constante crecimiento y en la actualidad son más de 320 talleres adheridos, con una apuesta firme hacia el profesional de la postventa y el automovilista, en un proyecto ambicioso cuya consecución sólo es posible garantizando la satisfacción total de los clientes, ofreciendo productos de excelente calidad a un precio competitivo y un esmerado servicio de atención al cliente.

La Red TotalEnergies Quartz Auto Services ofrece a los automovilistas centros de confianza con productos de la mejor calidad y adaptados a sus vehículos, junto con una oferta transparente de precios y paquetes de servicios, interesantes promociones, y la garantía de una marca de primera línea como TotalEnergies Quartz Lubricantes.

Al convertirse en colaboradores de TotalEnergies Quartz Auto Services, los talleres se integran en una red de profesionales reconocidos en el mundo entero por la calidad de sus productos, confianza, relación con sus clientes y los servicios asociados.

TotalEnergies Quartz Auto Services se preocupa por el cliente y su vehículo

¡Nuestro objetivo: la satisfacción del Cliente al 100%!


Así como en diciembre de 2016 mostramos la imagen del taller 200 inaugurado entonces, Talleres Valle, que se encuentra en la c/. Azcona de Madrid, el pasado mes de diciembre de 2022 Talleres Valle ha renovado su imagen y se ha convertido en un taller TotalEnergies Quartz Auto Services.

 Talleres Valle ha renovado su imagen y se ha convertido en un taller TotalEnergies Quartz Auto Services.


TotalEnergies video rebranding Lubricantes

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas