Bumper lanza en España el pago en cuotas sin intereses para las reparaciones de vehículos
Suscríbete
​De esta forma, contribuye a incrementar la facturación de los talleres

Bumper lanza en España el pago en cuotas sin intereses para las reparaciones de vehículos

Unnamed (19)
Bumper es una plataforma de pago digital que ofrece “PayLater” y “PayNow”, productos que permiten pagar las reparaciones de vehículos sin intereses y repartir sus costes en cuotas mensuales
|

Con el fin de evaluar el impacto de la actual crisis económica en el sector posventa y el cambio en los hábitos de pago de los consumidores, Bumper ha realizado una encuesta en España entre 500 conductores. Los resultados muestran que la crisis económica está teniendo un gran impacto en el gasto de las personas, lo que está afectando económicamente al sector de posventa. En este sentido, el 59,25% de los conductores necesitarían pagar en cuotas como ofrece Bumper, para hacer frente a una factura inesperada de más de 250 euros en la reparación de su automóvil. De hecho, el 29,74% de los conductores estaría dispuesto a emplear esta fórmula para pagar las reparaciones de sus vehículos.

Bumper Master Orange Black RGB (1)


Beneficios de pagar en cuotas sin intereses

El 20,96% de los conductores no hacen todas las reparaciones recomendadas en sus vehículos, porcentaje que está aumentando debido a que los consumidores buscan reducir el gasto. De esta forma, optan por realizar solo el trabajo esencial. Ante esta situación, pagar en cuotas sin intereses animaría a más conductores a autorizar las reparaciones recomendadas. Concretamente, el 73,44% de los usuarios que no hacen todo el trabajo recomendado estaría dispuesto a gastar más en reparaciones del coche si la fórmula propuesta por Bumper estuviese disponible, y el 51,1% podría pagar más.

A pesar de que los consumidores buscan gastar menos, desean productos de alto valor, que podrían alcanzar mediante el pago en cuotas sin intereses, tal y como demuestra que el 31,74% de las personas que utilizan dicho sistema lo hacen para comprar un producto de valor más alto.

¿Quién es Bumper? 

Bumper es una plataforma de pago digital que ofrece “PayLater” y “PayNow”, productos que permiten pagar las reparaciones de vehículos sin intereses y repartir sus costes en cuotas mensuales, aprovechando la tecnología patentada impulsada por Inteligencia Artificial, que facilita las decisiones de crédito en tiempo real.

Bumper es una de las empresas FinTech de más rápido crecimiento en Europa y acaba de cerrar su ronda de financiación Serie A de 12 millones de dólares. Los inversores incluyen Porsche Ventures y la subsidiaria de Jaguar Land Rover, InMotion Ventures.

Para obtener más información sobre cómo Bumper puede mejorar el rendimiento del taller, basta visitar su página web: www.bumper.co

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Automated Valet Parking Bosch

El Grupo Bosch logró aumentar sus ventas y beneficio en el ejercicio económico 2022. Según las cifras preliminares, generó unas ventas totales de 88.400 millones de euros, el 12% superiores a las del año anterior, o alrededor del 10% después de ajustar los efectos del tipo de cambio.

Truck engine copia

Imprefil ha presentado su nuevo catálogo de depósitos de plástico para camión e industrial, actualizado y ampliado. Estos componentes mecánicos están expuestos a un mayor estrés y muchas veces se fracturan las partes más débiles.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas