Falken Tyre Europe será colaborador oficial del Mundial de Balonmano masculino de la IHF, que se celebrará entre los próximos 11 y 29 de enero de 2023 en Suecia y Polonia. Este acuerdo para el Mundial de 2023 representa la segunda colaboración de la entidad con la federación internacional.
Gracias a la gestión de la agencia de marketing deportivo Sportfive, que gestiona la comercialización en exclusiva de los derechos de marketing y de medios de todos los mundiales de la IHF hasta 2031, además de los derechos de uso en el título y el logo, Falken se ha asegurado numerosos derechos publicitarios, entre los que se incluyen vinilos de Falken en todas las porterías y en el centro de las canchas, así como el logo de Falken en las comunicaciones oficiales en redes sociales y en los materiales impresos del torneo. Además de este branding, en las pantallas gigantes de los nueve pabellones del campeonato se proyectarán anuncios de 30 segundos antes del comienzo de los partidos y en los descansos. Asimismo, Falken se ha asegurado una amplia reserva de entradas.
Markus Bögner, COO y presidente de Falken Tyre Europe GmbH, ha declarado que “el balonmano no solo tiene una gran importancia en Europa, sino en todo el mundo. Y es esto lo que nos ha movido a asociarnos con este destacado deporte. Además, nuestro compromiso se refuerza por el hecho de que este Mundial se disputa en países que se cuentan entre nuestros principales mercados. Además, tenemos ya una larga historia de colaboraciones con Sportfive, que siempre nos ha ofrecido entornos excelentes y muy acordes con la marca Falken. Al fin y al cabo, somos sinónimo de pasión, rendimiento y potencia”.
Por su parte, Robert Müller von Vultejus, director de desarrollo de Sportfive, ha expresado que “con Falken, el Mundial de Balonmano de la IHF se hace con un colaborador excelente y con un potentísimo posicionamiento en los mercados centrales relevantes gracias a su compromiso. Nos complace que dos colaboradores presentes a nivel mundial hayan podido aunarse para dar forma a uno de los eventos deportivos más interesantes del próximo año”.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.