Mirka hace balance de su actividad en este 2022
Suscríbete
Califican este año como "convulso"

Mirka hace balance de su actividad en este 2022

MIB 2022 Resilience
Este mes de diciembre está siendo para la empresa un periodo de resiliencia en el que generar ideas y coger impulso para afrontar 2023. Fuente: Mirka.
|

A pocos días de finalizar 2022, Mirka hace balance de este ejercicio, calificando el año como convulso y explicando que la resiliencia ha sido clave para muchos. Desde la compañía recalcan que han tenido que adaptarse a la situación actual, donde destacan la inflación, la crisis energética y la guerra de Ucrania como retos principales que se han tenido que sortear.

La firma resalta el lanzamiento a primeros de año de Iridium SR para el lijado de motas en el sector de automoción, y el de Mirka Galaxy, abrasivo con tecnología de grano autoafilable, para el sector madera.

Ya en primavera se retomó la actividad en ferias, parada desde la pandemia. Así, la empresa participó en FIMMA Maderalia, en Valencia, y en Motortec, en Madrid; donde lanzaron la lijadora DEOS 343, para el lijado de molduras y cantos; la amoladora ANGOS, para las tareas de chapa, y el Trolley Modular Mirka para mejorar la organización de los puestos de trabajo.

No obstante, con el estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania, la compañía se vio obligada a reducir sus operaciones en Rusia, cerrando su sucursal en el país.

A pesar de ello, continuaron con su actividad y lanzaron el soporte para la lijadora Leros, el protector para el borde de la lijadora Deros; y en septiembre presentaron su gama de accesorios de protección personal. Al mes siguiente, ampliaron la gama de anexos con las nuevas cintas para perfilar Fine Line, y enmascarar, Orange Line.

En el mes de noviembre, Mirka Ibérica reunió a parte de sus principales distribuidores en agradecimiento a su labor, para reforzar relaciones y reciclar conceptos en su colaboración.

Por último, este mes de diciembre está siendo para la empresa un periodo de resiliencia en el que generar ideas y coger impulso para afrontar 2023.

   Mirka cita a sus partner premium en Madrid
   Mirka presenta sus nuevas cintas Fine Line y Orange Line
   Mirka lanza al mercado un Maletín con Lijadora y Pulidora de Batería
Premios Motor Málaga 2024

Fedama celebrará el próximo mes de mayo los I Premios Motor Málaga, con los que busca reconocer la mejora continua y la excelencia, promover la imagen de Málaga como referente del motor, impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social, y celebrar y compartir los logros en el sector.

Portada neumatica

Estanfi Automoción ha vuelto a ampliar su completa línea de Air-estanfi, por tercera vez. La firma ha editado el tercer catálogo con una ampliación del número de productos. Más de 170 nuevas referencias que se podrán encontrar en este catálogo.

Unnamed (2)

Michelin ha lanzado tres grandes innovaciones en favor de la cohesión social y societal en Francia y en el mundo, apoyando la transformación del grupo.

5c1293a0 4842 097b fe45 48950c7608b0

Confortauto ha lanzado una promoción excepcional, por la que, durante el mes de abril, los clientes que adquieran y monten neumáticos Pirelli de llanta 17" o superior en cualquier centro Confortauto tendrán la oportunidad de recibir hasta 80€ en cheques regalo de Amazon.

Niterra

Niterra ha incorporado 53 nuevas válvulas EGR de última generación de su marca NTK Vehicle Electronics. Las nuevas referencias cubrirán un parque automovilístico adicional de aproximadamente 25 millones de vehículos y contribuirán a ampliar el parque automovilístico total de la empresa a más de 110 millones de vehículos en la región EMEA. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto