Renting Finders multiplica por tres su base de clientes con la compra de Swipcar
Suscríbete
Alcanza más de 10.000 suscripciones activas

Renting Finders multiplica por tres su base de clientes con la compra de Swipcar

Renting Finders
Renting Finders ofrece una experiencia 100% digital que permite la contratación de un vehículo nuevo o usado en renting en tan solo 15 minutos. Fuente: Renting Finders.
|

Renting Finders compra Swipcar a la compañía Cazoo, cotizada en la Bolsa de Nueva York, consolidando su posición como proveedor de servicios de leasing y renting online en el sur de Europa y ayudando a su expansión a nuevos mercados. Swipcar es uno de los principales marketplaces de suscripción de automóviles en España e Italia, con más de 7.000 suscripciones activas.

Esta transacción permitirá a Renting Finders multiplicar por tres su base de clientes hasta alcanzar más de 10.000 suscripciones activas y consolidar su posición en un mercado automovilístico que avanza cada vez más hacia la digitalización, donde la suscripción y los modelos de renting y leasing cobran cada vez mayor importancia. Según la Asociación Española de Renting (AER), el peso del sector en las matriculaciones en España se ha elevado hasta el 26,32%, y el número de coches en renting se sitúa en 836.000, un 8% más que en 2021.

Arturo Álvarez, CEO de Renting Finders, afirma que están “muy ilusionados por poder acelerar nuestro crecimiento y aprovechar las sinergias que van a surgir al integrar Swipcar”.

BlueBull, firma de asesoramiento financiero especializada en transacciones de M&A de compañías tecnológicas y de alto crecimiento, ha actuado como asesor financiero exclusivo de los accionistas de Renting Finders en una ronda de financiación previa a la operación y durante la posterior adquisición.

Operativa de Renting Finders

Fundada en 2019 por Arturo Álvarez y Javier Maside, Renting Finders ofrece una experiencia 100% digital que permite la contratación de un vehículo nuevo o usado en renting en tan solo 15 minutos y su posterior entrega a domicilio al cliente en un breve periodo de tiempo. El servicio incluye una amplia gama de vehículos, planes flexibles de kilometraje y coberturas exclusivas que protegen a los usuarios en caso de impagos y cancelaciones justificados.

   El renting supone el 26,32% de las matriculaciones registradas en España hasta noviembre
   El 23,9% de los vehículos de renting cuentan con etiqueta 0 o Eco, según Ideauto
Impacto calima

La calima ha vuelto a algunas regiones de nuestro país. Por ello, por si se vuelve un fenómeno habitual, MANN-FILTER, explica que se debe tener en cuenta el impacto que tendrá en el mantenimiento de los vehículos tal como lo conocemos.

Ams OSRAM NIGHT BREAKER LED GEN 2 H7 Motorcycle on the road (c)ams OSRAM

OSRAM ha lanzado Night Breaker Led Gen 2 H7, ofreciendo por primera vez una lámpara H7 retrofit para luz de cruce y carretera en motocicletas. Esta primera lámpara LED tipo H7 para motocicletas homologada para la vía pública de OSRAM destaca por su máxima potencia luminosa, su resistencia a las vibraciones y su larga vida útil.

Aire acondicionado700

El termocontrol es una pieza fundamental en el mantenimiento de climatización y temperatura en una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas de refrigeración de vehículos hasta equipos industriales. En este sentido, Imprefil trabaja para asegurar que sus líneas de productos no solo sean amplias, sino también eficientes en términos de calidad y rendimiento. 

237218665 298966842026934 502906059946043988 n

Desde el Consejo de Administración de ASER han comunicado que Martín Bajuk, director comercial de la compañía, cesará su relación laboral a partir del próximo 30 de abril de 2024 tras siete años de andadura profesional en ella. Martín se ve forzado a tomar esta decisión por motivos personales.

FotoFamiliaPºMejorPersonajePosventaMotortec(16.04

La revista Talleres en Comunicación y el portal especializado posventa.info, con el patrocinio de Motortec Madrid y la colaboración de CarsMarobe, entregaron los Premios Personajes de la Posventa el pasado 16 de abril.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto