​Neumáticos Soledad lanza su particular calendario de adviento
Suscríbete
Contará con ofertas exclusivas hasta el 24 de diciembre

​Neumáticos Soledad lanza su particular calendario de adviento

Imagen NotaDePrensa
Nada más acceder a la plataforma aparecerá el calendario y los talleres sólo tendrán que abrir la fecha actual para descubrir y disfrutar de la propuesta de ese día. Fuente: Grupo Soledad
|

Neumáticos Soledad ha lanzado para sus clientes un calendario de adviento en formato digital, con el que pondrá al alcance de todos los talleres de reparación de vehículos del país exclusivas ofertas del 1 al 24 de diciembre.

Las tradicionales chocolatinas se convierten en este caso en variadas ofertas y sorpresas que el taller podrá conocer y “degustar” jornada a jornada, durante un total de 24 días, sólo accediendo cada día a través en la plataforma B2B de la empresa.

Desde la compañía explican que “ya es Navidad en los talleres con el calendario de adviento digital de Neumáticos Soledad. Es tiempo de regalos, de cultivar más y mejor que nunca la relación con las personas, en nuestro caso con los profesionales y empresarios del taller, que nos ayudan a mejorar y a crecer juntos durante todo el año. Por eso, estas navidades queremos contribuir a dinamizar las ventas de nuestros clientes talleres, a que lo hagan de forma rentable y sostenible, con un novedoso calendario de adviento”.

Nada más acceder a la plataforma aparecerá el calendario y los talleres sólo tendrán que abrir la fecha actual para descubrir y disfrutar de la propuesta de ese día. Serán todas ofertas exclusivas, de todas las marcas y en las medidas y gamas más demandadas. “Habrá también algún regalo especial, realmente sorprendente, al que únicamente podrán acceder aquellos talleres que no dejen de asomarse al calendario todos los días”, comentan desde la empresa.

   Grupo Soledad inaugura nuevo taller Confortauto en Vitoria
   Neumáticos Soledad logra la contrata de suministro de cubiertas para los vehículos oficiales de la Región de Murcia
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto