​Guaja Trading incorpora a Fernando Pérez como nuevo socio y director ejecutivo
Suscríbete
Se encargará del desarrollo de negocio de BG Products

​Guaja Trading incorpora a Fernando Pérez como nuevo socio y director ejecutivo

FernandoPérezBG
De izquierda a derecha: Enrique Mateos, Director General de Guaja Trading; Fernando Pérez, Director Ejecutivo; y Paz Moreno, Socia Fundadora y Directora de Marketing/Comunicación. Fuente: Guaja Trading
|

Guaja Trading, distribuidor en España de BG Products, incorpora a Fernando Pérez en calidad de socio y director ejecutivo. Con responsabilidad directa sobre el desarrollo de negocio de BG Products, Pérez se encargará de definir y ejecutar la estrategia comercial de la empresa para cumplir los objetivos de crecimiento.

La incorporación de Pérez a la compañía viene avalada por los resultados obtenidos en compañías como Milwaukee, Reynasa o Facom, y responde al objetivo de dar una nueva proyección al desarrollo comercial de la empresa, desplegando todo su potencial en el canal recambista.

Pérez explica que “los valores de Guaja Trading y de BG Products son los valores que siempre han guiado mis pasos en el sector. Constituyen una forma de ser, estar y hacer en el mercado basada en la calidad de los productos y de las personas, en el gusto por el trabajo bien hecho, por la transparencia, por el compromiso, por todo aquello que te permite establecer una relación de confianza y duradera con el cliente en el que ambas partes obtienen un retorno adecuado y sostenible en el tiempo, valores fundamentales si hablamos de distribuidores de recambio y soluciones para el taller”.

Por su parte, Enrique Mateos, director general de la empresa, declara que “era el momento de dar un nuevo salto adelante, de proyectarnos al futuro desde la potente realidad que hoy en día es Guaja Trading. Después de casi una década en el mercado, proponiendo a los profesionales del sector, y solo a ellos, nuestras soluciones de químicos y equipamiento para el mantenimiento del automóvil, hemos conseguido posicionarnos como un actor fundamental de la posventa de automoción española. Y ahora, con toda la experiencia adquirida, el reconocimiento de nuestros clientes, los extraordinarios profesionales que integran el equipo de Guaja Trading y la llegada de Fernando Pérez como socio y director ejecutivo, estamos convencidos de que vamos a poder desplegar todo el potencial de nuestra estrategia de crecimiento poniendo el foco en el canal distribuidor”.    

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto