Maxam Tire aumenta la gama de medidas para el neumático Agrixtra H
Suscríbete
Han añadido los modelos 800/70R32 y 1250/50R32

Maxam Tire aumenta la gama de medidas para el neumático Agrixtra H

Agrixtra h th
Estos neumáticos pueden soportar cargas pesadas y altas velocidades. Además, el diseño de su banda de rodadura mejora el rendimiento en todos los terrenos. Fuente: Maxam Tire.
|

Maxam Tire completa la gama de tamaños básicos para abonadoras con tracción a las 4 ruedas. Desarrollado específicamente para cosechadoras y flotadoras, el producto Agrixtra H tiene propiedades de flotación diseñadas para garantizar una compactación reducida del suelo y un mejor rendimiento de tracción.

Los neumáticos pueden soportar cargas pesadas y altas velocidades, los modelos 750/50 R26 y 1050/50 R32 ofrecen una estabilidad superior, gracias a su carcasa radial y su construcción con correa de acero. El diseño de la banda de rodadura extra ancha y autolimpiante maximiza el rendimiento en la carretera y en el campo.

Además, los compuestos de caucho reducen el agrietamiento por ozono y la intemperie. El Agrixtra H MS951R garantiza mejores tasas de desgaste de los neumáticos y eficiencia del combustible. Además, el perfil superior de tacos de 45° de Maxam proporciona a los agricultores una excelente tracción y un deslizamiento reducido. Aumentando los rendimientos a través de una perturbación mínima del suelo, el Agrixtra H presenta un diseño de baja presión para garantizar que la producción de cultivos esté protegida en los próximos años.

Greg Gilland, vicepresidente de Agricultura Global de Maxam Tire, afirma que al ofrecer los principales tamaños de mercado "para agricultores y productores, Maxam se compromete a simplificar el proceso de compra como proveedor de soluciones empresariales. La incorporación de AgriXtra H 750/ 50R26 y 1050/50R32 permite a Maxam completar la gama de soluciones para las aplicaciones de flotadores y esparcidores autopropulsados a nivel mundial".

Además de los dos tamaños diseñados para flotadores o esparcidores, la firma ha añadido los modelos 800/70R32 y 1250/50R32 para mejorar la amplia oferta de productos de flotación de la familia Agrixtra H.

Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas