​Loctite organiza el webinar “Encontrando soluciones Loctite a problemas reales de la industria”
Suscríbete
Frente a retos de seguridad y eficiencia

​Loctite organiza el webinar “Encontrando soluciones Loctite a problemas reales de la industria”

BANNER WEBINAR LOCTITE
En el webinar se mostrarán casos reales donde Loctite ha colaborado en solventar retos en diferentes industrias y habrá turno de preguntas. Fuente: Loctite
|

Loctite ha organizado el webinar “Encontrando soluciones Loctite a problemas reales de la industria”, el próximo viernes 25 de noviembre a las 12:00 horas, en el que mostrará casos reales donde ha colaborado en solventar retos con sus productos en las diferentes industrias y,  finalmente, se abrirá turno de preguntas para cuestiones y dudas más personalizadas.

Los asistentes al evento podrán llevarse una muestra gratuita de Loctite 402, la última innovación de la marca, un adhesivo instantáneo que proporciona alta resistencia térmica y durabilidad en una amplia gama de sustratos.

Años de experiencia en aporte de soluciones

En la industria, hay desafíos que requieren soluciones rápidas y eficientes que permitan aumentar la producción, la mejora de la estética; todo ello con seguridad para los trabajadores. En todos estos aspectos se fija la compañía para proporcionar una amplia gama de productos que permitan hacer frente a los retos que se presenten.

De esta manera, las soluciones de la firma combinan innovación y tecnología para ofrecer resultados eficientes para innumerables aplicaciones industriales. Con una tecnología avanzada, brindan soluciones que satisfacen todos los objetivos al proporcionar unos adhesivos más eficaces que son, a la vez, resistentes, fuertes y duraderos.

Así, la empresa ha ofrecido soluciones a retos de clientes en diferentes industrias a lo largo de los años, sin importar si se trataba de bienes de consumo, equipos, producción industrial, maquinaria, fontanería…

Aumento de la productividad y seguridad en el trabajo

Loctite ha solucionado varios problemas relacionados con el aumento de la productividad de una manera eficiente. Un ejemplo de ello fue cuando una empresa de bombas industriales necesitaba un fijador y sellador universal para el evitar el fallo por vibración en la tornillería, que causaba continuas reclamaciones. La solución fue Loctite 243, un fijador de roscas de resistencia media, que ofreció un aumento de la productividad de la empresa y una reducción del 100% de las reclamaciones. De este modo, instalaciones ya realizadas no se debían volver a reajustar.

Otros aspectos que ha resuelto en las industrias son los referidos a la garantía de seguridad en las fábricas y al cumplimiento de la normativa europea. Un ejemplo fue cuando un fabricante de piezas termoplásticas para la gestión de fluidos necesitaba un adhesivo sin compuestos CMR por requerimiento del departamento de Seguridad en el trabajo. Además, tenían problemas de resistencia a la temperatura de las uniones de estas piezas. Para cumplir con ambos requerimientos se les proporcionó Loctite 402, que cuenta con una ficha de seguridad libre de componentes CMR y una alta resistencia térmica.

   Loctite vuelve a patrocinar a cinco equipos de estudiantes de ingeniería en 'Formula Student'
Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas