Vulco estrena su imagen renovada en un taller del grupo Salco en Vigo
Suscríbete
Es el segundo centro donde se muestra

Vulco estrena su imagen renovada en un taller del grupo Salco en Vigo

Vulco
La nueva imagen, tanto en exteriores como interiores, contempla nuevos esquemas de color, un logo completamente actualizado, y numerosas facilidades añadidas. Fuente: Vulco
|

Vulco ha renovado su imagen y ahora la estrena en el taller del Grupo Salco de la calle Venezuela en Vigo, siendo este el segundo centro en mostrarla al público. La nueva imagen, tanto en exteriores como interiores, contempla nuevos esquemas de color, un logo completamente actualizado y numerosas facilidades añadidas, transformando la experiencia del cliente.

Ahora, el espacio para el cliente es mucho más amplio y vanguardista y podrán esperar a que los profesionales completen el servicio mientras disfrutan de un café o trabajando en una nueva zona habilitada especialmente para ello con todas las comodidades. Además, la instalación de soluciones digitales, como la pantalla interactiva de selección de neumáticos, permite ganar en agilidad y ofrecer una atención al cliente mucho más personalizada.

Marga Acuñas, Retail Director Goodyear Iberia explica que, recientemente, "renovamos nuestro acuerdo con Salco y, precisamente, uno de sus centros fue elegido como piloto para nuestro proyecto de renovación de imagen. Una apuesta por mejorar nuestra propuesta de valor que transformará por completo la experiencia de los clientes que visiten el centro Salco de la Calle Venezuela en Vigo”.

El proyecto de renovación de imagen de la firma a nivel europeo comenzó en 2019 y se espera que llegue a más de 3.000 talleres en los próximos seis años. Desde la compañía definen la nueva identidad como mucho más moderna, premium, digital, de confianza y aún más profesionalizada.

Agustín Salinas, gerente del Grupo Salco afirma que “en Grupo Salco siempre estamos buscando adelantarnos a las demandas de nuestros clientes, para poder ofrecerles una atención diferencial y de calidad. Por esta razón, continuamos eligiendo a Vulco como socio. El proyecto de renovación de imagen de nuestro centro en la Calle Venezuela es solo un ejemplo más de ello: un taller mucho más moderno, con todo tipo de facilidades para mejorar la experiencia de los clientes y completamente digitalizado”.

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto