Midas hace balance y mira al futuro en su Convención Anual de Franquiciados
Suscríbete
El evento contó con 240 asistentes

Midas hace balance y mira al futuro en su Convención Anual de Franquiciados

Unnamed (11)
El evento, celebrado en Cádiz, contó con 240 asistentes. Fuente: Midas
|

Midas celebró en Cádiz su Convención Anual de Franquiciados. El evento, celebrado del 28 al 30 de octubre, reunió al 70% de la red de talleres y contó con 240 asistentes, que repasaron los principales hitos de 2022 y se comunicó la hoja de ruta que la compañía seguirá para el nuevo año.

Además, este evento anual también sirvió para estrechar lazos con los más de 21 proveedores de productos y servicios como neumáticos o baterías, entre otros, que acudieron al encuentro.

Ramón Rueda, director general de Midas España, declaró que “cerramos un año fiscal con un balance positivo de nuestra actividad. La realidad de nuestro plan de expansión durante este último ejercicio nos ha permitido estar presente en nuevos territorios, ampliando y capilarizando nuestra actividad en todo el territorio español. Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros partners pero, sobre todo, sin el esfuerzo diario de nuestros equipos,  que impulsan y aceleran los buenos resultados de Midas”. Y añadió que “encaramos el 2023 con la esperanza de que mantengamos la buena tendencia vivida este año, pero por encima de todo, con el firme propósito de seguir desarrollando una estrategia de expansión que nos permita dar respuesta a las necesidades de los conductores y una impecable experiencia de cliente en todos nuestros centros”.

En el evento también se mostró como objetivo de la entidad liderar la relación con el conductor a través de la atención personalizada y sostenible que ofrece sus equipos de expertos.

Nueva edición de los Premios Midas

La compañía reconoció la labor de sus colaboradores con los Premios Midas. En esta ocasión, fueron nueve los galardones que reconocieron a los mejores franquiciados en la categoría de Audacia, Exigencia, Proximidad, Ventas, Experiencia de cliente y Calidad, Digital, Rookie del año, Jefe de Centros propios y Franquiciado del Año. Este último fue a parar a manos de Pedro Almendro y Sandra García, que ya cuentan con cinco centros en Madrid y que pronto abrirán el que será su sexto taller.

Rueda concluyó afirmando que “como compañía, tenemos un fuerte sentimiento de procurar el cuidado y bienestar de nuestros franquiciados. La motivación en el ámbito laboral y el reconocimiento al trabajo bien hecho es un acto de compromiso con nuestros equipos, reforzando su implicación y dedicación para con la empresa. Desde Midas apostamos por el talento y estos premios son el fiel reflejo de ello”.

   Midas finalista de la III edición de los Premios Corresponsables en la categoría Comunicación Responsable
   Midas abre un nuevo taller de coches en el Polígono Industrial Chinales, Córdoba
   Midas afirma que el 70% de las mujeres españolas tiene un papel proactivo en el cuidado del vehículo
   Midas abre un nuevo taller de reparación y mantenimiento de coches en El Prat de Llobregat (Barcelona)
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas