Midas abre un nuevo taller de coches en el Polígono Industrial Chinales, Córdoba
Suscríbete
Supone la segunda apertura en la ciudad

Midas abre un nuevo taller de coches en el Polígono Industrial Chinales, Córdoba

Unnamed 23 87387
Los servicios que se ofrecen van desde la reparación y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro; hasta la revisión de frenos, amortiguadores, embragues, entre otros.
|

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continúa afianzando su expansión en España con la apertura de un nuevo centro en la localidad de Córdoba. Con este nuevo taller, la compañía continúa aumentando su presencia en Andalucía donde, junto a la reciente apertura, ya cuenta con 24 talleres distribuidos por toda la comunidad.


Este nuevo centro franquiciado se ubica en la Avenida de Chinales, 4 (Polígono Industrial Chinales) y cuenta con unas instalaciones de 225 m2 y 3 elevadores destinados a la reparación y mantenimiento exclusivamente de coches. Además, es importante destacar que este proyecto de Midas se ha acogido a un programa de colaboración con la red de talleres expertos en chapa y pintura, CertifiedFirst, como resultado de la máxima profesionalidad de Midas y su compromiso por una atención al cliente próxima y personalizada.

Los servicios que se ofrecen van desde la reparación y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro; hasta la revisión de frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes, escobillas, discos y pastillas, entre otros elementos del vehículo. Además, los clientes contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten, mientras su vehículo se está reparando en el taller.

Para Midas, la suma de este nuevo centro a su red de talleres supone un nuevo paso en su gran apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde ya cuenta con un total de 183 centros, 162 de ellos en régimen de franquicia, 12 centros propios y 9 Licencias de Taller Autorizado.

Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía, ha declarado que “la apertura de este nuevo taller en Córdoba, con el que pretendemos cubrir una zona más amplía de la región para estar cada vez más cerca dentro de nuestros clientes, refuerza nuestra apuesta y estrategia de crecimiento para este año. En Midas estamos comprometidos con cuidar a cada conductor de forma sostenible y con este nuevo centro, que estará enfocado a dar servicios de reparación y mantenimiento de coches, queremos llevar la calidad de nuestro servicio y nuestros profesionales a más gente cada día”.

Descuentos por apertura
Para celebrar la llegada de este nuevo centro, los usuarios que se acerquen a este nuevo taller podrán disfrutar de una revisión de seguridad totalmente gratuita para el coche. Además, podrán beneficiarse de descuentos en LA Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva hasta 76 puntos de control sobre el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial.

Asimismo, esta apertura llega acompañada de una rebaja en el precio de múltiples modelos y marcas de neumáticos, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto