Mitas presentará sus neumáticos radiales agrícolas en Sima 2022
Suscríbete
​Permiten una menor presión de inflado para proporcionar una gran eficiencia de tracción

Mitas presentará sus neumáticos radiales agrícolas en Sima 2022

Ww
Debido al diseño optimizado de la banda de rodadura y al compuesto resistente al calor, el neumático tiene una gran durabilidad incluso a alta velocidad. Fuente: Mitas.
|

París se convertirá del 6 al 10 de noviembre en la capital de la agricultura europea, donde tendrá lugar Sima, uno de los eventos agrícolas más importantes de Europa. En el stand D065 del pabellón 7, Mitas presentará sus neumáticos radiales agrícolas desarrollados para maquinaria agrícola moderna para ayudar a los agricultores en su trabajo diario. Además, estará disponible para los visitantes un juego inmersivo de Mitas 3D, donde podrán competir y divertirse atrapando llantas Mitas y recibir una foto de recuerdo lista para compartir con sus amigos.

Mitas exhibirá dos neumáticos radiales con construcción Very High Flexion (VF), que permite una menor presión de inflado para proporcionar una gran eficiencia de tracción y reducir la compactación del suelo.

HC 3000 R, desarrollado para maquinaria de cosecha y otros equipos agrícolas pesados, tiene un diseño mejorado del dibujo de la banda de rodadura que reduce el deslizamiento de los neumáticos y reduce el consumo de combustible para una mejor sostenibilidad y ahorro de costos. Gracias a su sección de hombro redondeada y su gran huella, este neumático proporciona una excelente protección contra el suelo.

El otro neumático VF Mitas que los visitantes podrán ver en Sima es el HC 1000 para pulverizadores autopropulsados. Esto ofrece un buen rendimiento tanto en el campo como en la carretera con su velocidad máxima de 65 km/h. Debido al diseño optimizado de la banda de rodadura y al compuesto resistente al calor, el neumático tiene una gran durabilidad incluso a alta velocidad.

Como representante de los neumáticos universales para uso en todas las estaciones, los visitantes pueden descubrir el neumático HCM (High Capacity Municipal) diseñado para servicios municipales y actividades de manejo de carga. El diseño único de la banda de rodadura y la construcción con cinturones de acero otorgan a HCM una durabilidad excepcional con una larga vida útil y hacen que el neumático sea adecuado para todos los terrenos, brindando una gran tracción incluso en condiciones de nieve, barro y humedad.

Ludovic Revel, director de Desarrollo Comercial de EMEA y director general de Trelleborg Wheel Systems France & Benelux, ha agregado que “este año, SIMA celebra su 100 aniversario como la feria comercial líder mundial para el sector agrícola y estamos muy contentos de estar allí para guiar agricultores a través del mundo de los últimos neumáticos agrícolas Mitas que facilitan sus desafíos diarios dentro y fuera del campo”.

PD Geotab  grande

Con más de 200 asistentes, el Partner Day de Geotab prestó especial atención a la sostenibilidad en el sector del transporte y se resaltó las expectativas de crecimiento del sector telemático en España, donde se espera que se alcancen los 3,7 millones de suscripciones en los próximos 8 años.

IMG 3726

El director gerente de AECA-ITV, Guillermo Magaz, explicó, el pasado 23 de abril, en un nuevo “Desayuno AECA-ITV” que, un conductor que circule con su vehículo sin la preceptiva ITV y provoque un siniestro vial con muerte o lesiones relevantes, comete un ilícito penal.

Jean Louis baffier 2

Jean-Louis Baffier, Chief Revenue Officer (CRO) de Nextlane, analiza cómo el modelo de agencia podría transformar la distribución de automóviles y cita que los fabricantes tratan de controlar, en mayor medida, la distribución de vehículos, los márgenes de ganancia y la relación con el cliente final, aunque existen numerosos obstáculos.

Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas