Neumáticos Andrés celebra Halloween con promociones exclusivas durante 24 horas
Suscríbete
Solo por acceder, los clientes disfrutarán de 5 euros del saldo “Cenicienta”

Neumáticos Andrés celebra Halloween con promociones exclusivas durante 24 horas

News halloween es 87813
Al entrar en la plataforma los profesionales encontrarán un panel para elegir entre Truco o Trato.
|

Neumáticos Andrés ofrece, el lunes 31 de octubre, una nueva promoción exclusiva para profesionales del sector, coincidiendo con la celebración del Día de Halloween.

Todos los clientes, solo por acceder, podrán disfrutar de 5 euros del saldo “Cenicienta”, que caducará al final del lunes, día 31, si no se utiliza. Además, al entrar en la plataforma, los profesionales encontrarán un panel para elegir entre Truco o Trato que premiará con descuento durante todo el día y así acceder a una de las atractivas sorpresas que ofrece este juego tradicional en el Día de Halloween. Cada una de las dos opciones esconderá una promoción única que aprovechar durante todos sus pedidos del día.

Esta promoción es exclusiva para los clientes de Neumáticos Andrés, solo durante el 31 de octubre de 2022, premiando así a todos aquellos que accedan a la plataforma en este día tan especial.

Fotografía

Algunas modificaciones realizadas en los vehículos, ya sean estéticas o para añadir funcionalidades, requieren que el vehículo pase la ITV de nuevo una vez implementadas. Así se verifica que dichas reformas siguen haciendo apto al vehículo para circular y se garantiza que los cambios no repercuten en la seguridad del mismo. 

Presidente

CIRA, “Associació Catalana de Recanvistes”, celebrará su Asamblea General el próximo 9 de Mayo, en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El acto se iniciará a las 10.30 h. con la celebración de la reunión de socios

VIEROL x DTM Bogen VIEROL Presse

VIEROL AG se ha convertido en socio oficial del popular campeonato de carreras alemana Touring Car Masters (DTM) que, en la próxima temporada, estará representada por un total de ocho eventos y 16 carreras en Alemania, Países Bajos y Austria. 

Etrma

La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha publicado su Manifiesto para la legislatura 2024-2029: “#TRACTION4CHANGE: Una agenda compartida para una Europa competitiva, segura e integradora”.

Tryauto 1 6

El 1 de enero de 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos de combustión en la Unión Europea, pero a día de hoy, el número de mecánicos especializados en vehículos eléctricos no está creciendo al ritmo esperado ante esta demanda, según datos de Autodata. El pasado mes de octubre, Faconauto ya alertaba de la falta de más de 6.000 profesionales en la posventa española.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto