Web Analytics
Auto Servicio Solano abre un nuevo concesionario Audi con servicios de taller en Zaragoza
Suscríbete

Auto Servicio Solano abre un nuevo concesionario Audi con servicios de taller en Zaragoza

|

AMDPress.- La firma Auto Servicio Solano, con gran tradición en Aragón, ha puesto a disposición de los clientes de la marca Audi en Zaragoza un nuevo centro. Se encuentra situado en el kilómetro 3,300 de la Carretera de Castellón (A-68, antigua N-232). Con una superficie de 26.000 metros cuadrados, en estas nuevas instalaciones confluyen diversos servicios de automoción; además de la exposición de vehículos Audi y de talleres de la marca -mecánica, electricidad, chapa y pintura-, el complejo cuenta con zonas para vehículos de cortesía, sustitución y demostración; aparcamiento exclusivo para clientes; exposición de vehículos de ocasión; talleres de vehículos de ocasión con línea de revisión técnica propia; túneles de lavado y boxes de preparación; y campas de almacenamientos de vehículos, más las oficinas centrales.

Por lo que respecta a los talleres, cuentan con avanzados equipos de diagnóstico, reparación y mantenimiento, atendidos por personal cualificado, según indican desde Auto Servicio Solano. La luminosidad de los recintos se ha estudiado para que se pueda trabajar con luz natural durante todo el día, con ahorro energético y beneficios para la salud, y la distribución del espacio minimiza los desplazamientos internos de personas y vehículos. Además, según la compañía, se respetan la limpieza y la normativa medioambiental con escrúpulo, lo que da una imagen de pulcritud poco común en un taller. Las instalaciones se enmarcan dentro de un complejo conocido como “Ciudad de la Automoción”, que incluye concesionarios de otras marcas, tiendas de recambios y accesorios, gestoría y otros servicios. Este complejo estará concluido en 2005, y la inversión total en él asciende a 16 millones de euros.

COBRA JET 1968

Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!

Pexels tdcat 70912

El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.

Matriculaciones turismos electrifcados julio 2025

Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.

Dacia Sandero Stepway

Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.

GREMI   Sant Cristòfol 2025 (1)

Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto