El fabricante de productos de repintado Spies Hecker ha presentado su nuevo barniz Permasolid HS 8033, un producto que, según explican desde la firma, “combina las excelentes cualidades de cubrición y acabado de las pinturas de la marca con una gran facilidad de uso, ya que su aplicación en dos capas -idéntica a la de los barnices MS- facilita la transición hacia el uso de productos HS, que cumplen con la normativa VOC”.
De este modo, se reducen los trastornos durante el periodo de cambio de los sistemas tradicionales a los sistemas ecológicos, ofreciendo importantes ahorros para el taller, tanto en tiempo como en costes de producción. Pero, además, el nuevo barniz Permasolid HS Clear Coat 8033 “asegura un óptimo brillo y acabado, logra unos buenos resultados incluso en las condiciones más desfavorables y es muy versátil, ya que se puede utilizar tanto en grandes como en pequeñas reparaciones”, añaden.
Su rendimiento (10,3 m2/lt) y la garantía de un micraje óptimo en dos manos son los pilares en los que se basa la rentabilidad del barniz Permasolid HS Clear Coat 8033. Otras prestaciones destacables son su estabilidad vertical y sus propiedades de pulido, que aseguran un resultado final brillante. El producto cuenta con el sello Greentec de Spies Hecker, que garantiza su adaptación a los limites de emisiones VOC impuestos por la normativa europea.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.