Luna Rápida es el nombre del nuevo servicio, cien por cien orientado al cliente, que Peugeot acaba de lanzar y que, según los responsables de la marca del león, se adapta a la situación actual del mercado de la reparación y sustitución de las lunas del vehículo.
De esta forma, la red de centros Peugeot Luna Rápida garantiza de cara al cliente una prestación, tanto del servicio de sustitución, como de reparación de lunas; rapidez en la intervención, permitiendo a los clientes disponer de sus vehículos en menos de una hora en el caso de reparación o en el día si es necesaria la sustitución de la luna; un amplio stock de lunas originales y un personal altamente cualificado.
Además, y en los supuestos en los que puedan ser necesarios, dicho servicio faclita los trámites que el cliente deba realizar con su compañía de seguros, así como una amplia cobertura nacional con sus más de 200 puntos Peugeot Luna Rápida.
De cara a los clientes y con el fin de que éstos accedan al nuevo servicio, se han identificado los talleres que lo ofrecen con una imagen específica y un plan de comunicación en los medios tradicionales y en Internet. Además, Peugeot ha puesto en marcha varios vías adapatadas a las demandas de los clientes, directamente en el taller con o sin cita previa; a través de la página web de Peugeot (www.peugeot.es) o llamando al teléfono de Peugeot Assistance (902111026), disponible las 24h. al día, siete días a la semana.
Por su parte, todos los clientes han recibido formación en nuevas técnicas de reparación y sustitución de lunas a través de los equipos de Formación de Peugeot España, además de adaptar los equipamientos y stocks de lunas necesarios para un correcto servicio.
Con Luna Rápida, Peugeot viene a complementar la amplia gama de servicios prestados por la red comercial del fabricante, tales como su oferta de operaciones a precio cerrado, las revisiones Peugeot, el servicio de pre-ITV, la oferta de accesorios, así como los medios de pago aplazados, Flexicrédito que se adaptan a las necesidades financieras de sus clientes.
AECA-ITV ha acogido con agrado la decisión del Ayuntamiento de Madrid de permitir a los vehículos que no dispongan de distintivo ambiental acceder a las 15 estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) ubicadas en el municipio de Madrid a las que, para llegar, se debe pasar por cámaras de control de ZBE.
Grupo Soledad ha inaugurado la nueva red de talleres Neumagó junto a Laufenn; un proyecto innovador en alianza con Hankook. Esta propuesta viene a revolucionar el mantenimiento del automóvil a través de tecnología avanzada, prácticas sostenibles y un modelo de negocio flexible.
Distintos representantes de CETRAA han mantenido un encuentro con responsables de Mutua Tinerfeña de Seguros, la principal mutua aseguradora de las Islas Canarias, dentro de una ronda de contactos que la Confederación tiene previsto mantener con distintas compañías aseguradoras del sector de la automoción.
Grupo HolyAuto ha abierto su nuevo almacén logístico de venta mayorista ubicado en el polígono de Villaverde en Madrid. Esta inauguración marca un hito crucial en la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su apuesta por el mercado mayorista en la capital y sus zonas colindantes.
La marca se alzó con el premio tras haber alcanzado 80 concesionarios en España, todo ello con tan solo dos años de presencia en el país, un hito que pone de manifiesto su rápida expansión y consolidación en el mercado nacional.El evento reunió a los principales representantes del sector automovilístico español, en una cita que reivindicó la importancia de la industria del motor en nuestro país y premió a destacadas empresas, profesionales e iniciativas de este ámbito.El galardón fue entregado por Juan Vilda, director de acuerdos de distribución de Mapfre España, y recogido por Leonardo Scarcelli, Network Development Manager de Omoda & Jaecoo, en representación de la marca.Leonardo Scarcelli ofreció un discurso cercano y reflexivo, en el que destacó lo siguiente: “Siempre digo que los premios son bonitos, no solo por el galardón en sí, sino por lo que representan.