Web Analytics
Europ Assistance y REGV firman un acuerdo con Faconauto para ofrecer garantías mecánicas
Suscríbete

Europ Assistance y REGV firman un acuerdo con Faconauto para ofrecer garantías mecánicas

|

Posventa de Automoción.- Europ Assistance y Red Europea de Garantía de Vehículos (REGV) han firmado un acuerdo con la Federación de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) para que todos los vehículos comercializados en sus concesionarios asociados lleven incluido un seguro mecánico, con el objeto de cubrir posibles averías sobrevenidas después de la venta. Mediante este acuerdo, mejorarán de mejores condiciones los compradores de vehículos nuevos y usados, tanto de turismos como de vehículos industriales de gran tonelaje, en cuanto a la contratación de su extensión de garantía mecánica, así como de garantías de largo recorrido.

Por un lado, REGV se encargará de asesorar a las casi 3.500 concesiones asociadas a Faconauto, de recibir cada una de las altas y de realizar todos los trabajos tanto informáticos como los diversos trámites administrativos. Por su parte, Europ Assistance ofrecerá a los conductores la cobertura de la póliza de seguro de garantía mecánica durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, los contratantes de este nuevo seguro mecánico también podrán tener asistencia en carretera.

Para Mariano Asunción, consejero de REGV, ?la firma del acuerdo con Europ Assistance y Faconauto es magnífica y nos servirá para demostrar la capacidad que tenemos para satisfacer las necesidades de los concesionarios asociados en el campo de las garantías mecánicas para vehículos. Además, es el espaldarazo definitivo para ofrecer una garantía mecánica, que aumenta la calidad de los servicios reconocidos por nuestros clientes?.

En opinión de Antonio Romero-Haupold, presidente de Faconauto, llegar a un acuerdo con Europ Assistance y REGV es ?un plus de calidad que nuestros concesionarios pueden ofrecer a sus clientes. Además, pondrá su granito de arena para mejorar la complicada situación que atraviesan los puntos de venta?.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Hoy, sábado 26 de abril, Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas