Web Analytics
Pneus Online adapta su plataforma para vender a través del móvil
Suscríbete

Pneus Online adapta su plataforma para vender a través del móvil

Pneus online 3199 7480
|

Posventa de Automoción.- Cada vez son más los usuarios que utilizan el teléfono móvil para navegar por Internet y realizar compras a través de la Red, y Pneus Oline no ha querido quedarse fuera de esta tendencia. Como uno de los pioneros en la venta de neumáticos en línea en Europa, Pneus Oline ha dado una vuelta de tuerca más a su plataforma para adaptarla el entorno móvil, para lo que ha aprovechado todas las bondades de la tecnología adaptativa o Responsive Web Design. Esta tecnología permitirá al usuario navegar de manera óptima, conectándose a www.neumaticos-pneus-online.es con un ordenador, una tableta o un teléfono móvil.

La facturación de Pneus Online ha experimentado un crecimiento del 36% en 2013, lo que pone de manifiesto cómo ha evolucionado el comercio electrónico en este mercado (supone un 10% de las ventas en Europa). Con este avance se facilita la venta en línea y la comunicación con los clientes, por lo que los objetivos de crecimiento serán más optimistas en el actual ejercicio.

Baja España Aragon Trofeo Getac

Getac Technology Corporation será el nuevo patrocinador oficial de la Baja España Aragón de este año, renombrándola oficialmente como Trofeo Getac, tal y como han anunciado la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) y la propia compañía.

NUEVO SOCIO, ANCERA

VT Batteries se ha incorporado como nuevo socio de Ancera, la organización que representa a las empresas del sector de la distribución independiente de recambios en España. 

Foto Tiago Bastos y José Ignacio Moya

Faconauto y la empresa tecnológica Snap-on Business Solutions (SBS) han llegado a un acuerdo de colaboración estratégica que permitirá dotar al sector de la automoción de herramientas analíticas para mejorar el conocimiento del comportamiento económico y operativo de los concesionarios en España.

CORVE   Premios CORVE 2025

Corve, continuando con su proyecto de impulso de la Formación Profesional, ha entregado los VI Premios a los Mejores alumnos de Ciclos de Automoción de las comarcas gerundenses y la 2ª Edición de la entrega de los Premios a los mejores alumnos de Náutica. Este año la asociación ha culminado el proyecto incluyendo también los centros privados Escuela Técnica Girona y Centro Técnico de Automoción de Figueres. 

Pexels hyundaimotorgroup 19319639

El sector de la automoción está pasando por una etapa de turbulencias motivada, principalmente, por la guerra arancelaria. Según el último estudio elaborado por Crédito y Caución, la producción mundial de vehículos de motor y sus componentes decaerá el 1,7% en 2025 y el 2,1% en 2026. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto