“Contigo en cada kilómetro” es el nombre de la promoción que Michelin ha puesto en marcha en nuestro país para apoyar a los transportistas, autónomos y flotas en la sustitución de sus neumáticos. Hasta el 15 de octubre, la marca francesa realizará un descuento de hasta 120 euros por la compra de neumáticos de camión y autocar en las medidas más comunes.
Durante el tiempo que dura la campaña, los clientes recibirán 30 euros por cada neumático adquirido para llanta de 20 y 22.5 pulgadas. De esta forma, la sustitución de las cuatro cubiertas supone el reembolso de 120 euros. En el caso de los modelos para llantas de 17.5 y 19.5 pulgadas, el descuento es de 20 euros por neumático.
Para acogerse a la promoción, los clientes tienen que adquirir las cubiertas en los talleres adscritos a la promoción y registrar la compra en la web www.promocionescamion.com mediante la presentación de la factura. En un plazo de 15 días Michelin reembolsará la cantidad correspondiente mediante transferencia bancaria en la cuenta del cliente.
Adquirir un coche usado puede ser una excelente inversión si se hace con cabeza. Sin embargo, la falta de información, la prisa o la emoción pueden llevar a cometer errores costosos. Estos son los fallos más frecuentes y las claves para evitar una mala compra.
La consultora alerta a la industria automovilística de que ha llegado el momento de que los OEM tradicionales revisen sus carteras de productos y se centren en mejorar la eficiencia de su gasto en I+D.
En su plataforma basada en la nube Refinity, BASF Coatings establece un conjunto integral de soluciones comerciales y digitales para la industria del repintado automotriz, lo que garantiza que los talleres de carrocería de todo el mundo puedan adoptar la digitalización sostenible con confianza y seguridad.
Álvaro León, director de EuroTaller, aseguró durante la jornada en la que la prensa especializada en posventa vota las candidaturas a Eurotaller 2025, que la red facturó casi 35 millones de euros a las compañías de renting por mantenimiento y reparación de vehículos, lo que supone una media de 50.000 euros al año por instalación.
MG España pondrá en marcha un nuevo almacén de recambios, unas modernas instalaciones de 10.000 m2 ubicadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), tal y como ha anunciado en Automobile Barcelona.