Motortec Automechanika Madrid, la Feria Internacional para la Industria de Automoción en España, continúa con el periodo de asignación preferente de espacios a seis meses de su celebración, del 11 al 14 de marzo de 2015 en Feria de Madrid. Según la organización, la propuesta de negocio del certamen está despertando “gran expectación” a dos semanas de la fecha límite; de hecho, ya se han inscrito la mayoría de las empresas participantes en la edición de 2013y se están sumando muchas nuevas.
Los responsables de Motortec Automechanika Madrid están llevando a cabo un esfuerzo promocional para garantizar a las empresas participantes la máxima afluencia de visitantes profesionales, convirtiendo a la feria en una plataforma de negocio en una herramienta de marketing.
Cabe destacar, por otro lado, que el equipo de Motortec Automechanika Madrid está durante estos días en Automechanika Frankfurt 2014 acompañando a las empresas españolas, junto con el resto de las ferias de Automechanika del mundo.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.