Motortec Automechanika Madrid mostrará soluciones de presente y futuro para el taller
Suscríbete

Motortec Automechanika Madrid mostrará soluciones de presente y futuro para el taller

Motortec miguelaguilar 15417
|

La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid ha sido concebida para ofrecer respuestas encaminadas a mejorar las ventas y rentabilidad de los empresarios de la reparación. Así lo destacó el director del salón, Miguel Aguilar, durante la celebración de CetraAuto, la Jornada itinerante que organiza anualmente la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa), y que esta vez tuvo lugar, el pasado 22 de noviembre, en Vigo.

Tras mostrar su cercanía a los talleres y su interés por conocer de primera mano las preocupaciones de los reparadores, el máximo responsable de la feria explicó que “el salón contará con la más completa oferta de soluciones de presente y futuro para los talleres, tanto en materia de producto y servicio, como de networking y conocimiento”.

En este sentido, Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2015 en la Feria de Madrid, contará con un programa de actividades paralelas que, según Miguel Aguilar, contará “con contenidos de alto valor para profesionales y empresarios de la reparación, independientemente de cuál sea su especialidad (electromecánica, chapa y pintura o neumáticos) o desempeño profesional (técnicos, jefes de taller o gerentes)”.

Cabe recordar, por otro lado, que CetraAuto Vigo reunió a más de 300 profesionales del sector, procedentes de toda España, y contó con el respaldo de destacados representantes de administraciones municipales, provinciales y autonómicas. Los dos temas principales del encuentro fueron la competencia desleal de los talleres ilegales y el acceso y uso por parte de los reparadores multimarca a la información técnica de los constructores de vehículos.

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto