Roberlo lanza al mercado el nuevo catálogo de productos de Refinish
Suscríbete

Roberlo lanza al mercado el nuevo catálogo de productos de Refinish

Roberlo refinish automechanika 15342
|

El nuevo catálogo de productos de carrocería de Roberlo incorpora las últimas novedades lanzadas al mercado durante este otoño, que fueron presentadas en primicia en la pasada edición de Automechanika Frankfurt 2014. Su portada ha servido para dar imagen al stand de la compañía en el certamen alemán y, según sus responsables, “ha dejado muy buenas sensaciones entre los asistentes al evento”.

Los nuevos productos son las masillas Total 8 y Multiplast; el aparejo transparente Primerplast; el barniz ultra rápido Kronox 1100; y el pegamento poliuretánico Bumper Plast 30 Fast y Bumper Plast 90 para reparación de plásticos, aunque esta nueva edición también incorpora productos de merchandising, incluyendo la última novedad llamada “Branding Pack”.

Este catálogo muestra los productos Roberlo separados por familias (masillas, aparejos, barnices, catalizadores, etc.) e incluye una breve descripción de sus ventajas, así como sus formatos disponibles y códigos de artículo. Asimismo, destaca por la incorporación de nuevos conceptos y contenido gráfico con la imagen de marca renovada.

Inauguración oficial de la oficina comercial de Roberlo en China

Cabe destacar, por otro lado, la apertura de una nueva oficina comercial de Roberlo en China, inaugurada, el pasado mes de octubre, en un acto celebrado en Pekín, que estuvo presidido por Jaume Juher, consejero delegado de Roberlo, y por Llorenç Juher, director de la región Asia-Pacífico. “Nuestro objetivo en China es llevar productos de alta calidad, el mejor servicio y el más alto nivel de satisfacción a los clientes, facilitando, al mismo tiempo, el crecimiento de la industria con los esfuerzos conjuntos de nuestros compañeros en el país”, aseguran desde la compañía.

Actualmente, el área Asia-Pacífico se está convirtiendo en uno de los mayores mercados de reparación del automóvil, y las previsiones apuntan que el mayor auge de la demanda llegará en la próxima década, con China a la cabeza. Además, se espera que el mercado refinish de China se reestructurará y se desarrollará por completo gracias a las tareas anti-monopolio que se han llevado a cabo en la industria automovilística, una de las principales razones por las que Roberlo ha decidido apostar por este mercado.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto