Web Analytics
Luis Navarro (EA Clima): "Si la climatología nos ayuda va a ser un año bueno"
Suscríbete

Luis Navarro (EA Clima): "Si la climatología nos ayuda va a ser un año bueno"

Entrevista eaclima 17995
|

El área de automoción de Grupo TecniPublicaciones, a través de TecniPublicaciones TV, entrevistó a Luis Navarro, director general de EA Clima, durante la celebración de Motortec Automechanika Madrid. El plató montado en el stand del Grupo TecniPublicaciones fue el escenario donde el dirigente habló sobre la visión que tiene de la feria, sobre la situación de la posventa del automóvil española actualmente y sobre su compañía.

COBRA JET 1968

Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!

Pexels tdcat 70912

El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.

Matriculaciones turismos electrifcados julio 2025

Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.

Dacia Sandero Stepway

Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.

GREMI   Sant Cristòfol 2025 (1)

Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto