Tiresur renueva las Certificaciones de Calidad ISO 9001 e ISO 14001
Suscríbete

Tiresur renueva las Certificaciones de Calidad ISO 9001 e ISO 14001

Tiresur certificacion 19343
|

Tiresur acaba de anunciar la renovación de sus certificaciones de calidad ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental), con las que mantiene el compromiso de mejora continua y sostenibilidadque el distribuidor de neumáticos implanta en sus procesos. El objetivo es prestar a sus clientes servicios de la máxima calidady que vienen a respaldar el trabajo desarrollado durante los últimos años por sus equipos de trabajo.

Desde sus orígenes, Tiresur ha situado al cliente como eje central de sus actuaciones y sus procesos se someten, cada año, a mayores controles de calidad, buscando la excelencia en cada fase del mismo e implicando a un equipo de profesionales altamente cualificados. La obtención de las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001 son una etapa más que, según la empresa, “reafirma sus decisiones estratégicas, que le han llevado a ser un referente en la distribución de neumáticos de España y Portugal y tener una presencia cada vez más destacada en los mercados latinoamericanos”.

Igualmente, Tiresur lleva años comprometido con el respeto al medio ambiente, desarrollando procesos que contribuyen a mejorar la sostenibilidad y disminuyen el impacto de sus actividades en el medio natural con una exigente gestión ambiental. Este esfuerzo ha sido validado con la renovación de la certificación ISO 14001, suponiendo “un reconocimiento y un nuevo punto de partida para apuntar a cotas más altas dentro de la excelencia de los sistemas de gestión ambiental”, destacan desde la empresa.

El mantenimiento de estas certificaciones de calidad y gestión ambiental han supuesto un intenso trabajo para Tiresur, con continuadas inspecciones por parte de la empresa certificadora TÜV Rheinland, que son un respaldo al esfuerzo de gestión en la mejora continua que el distribuidor de neumáticos ha venido desarrollando en los últimos años.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto